Pov camila.
Domingo por la mañana, momento perfecto para no hacer absolutamente nada, para algunos, otros como mis padres y hermana lo aprovechaban para ir a la playa, lo habría hecho yo también si definitivamente este día el sol estaba de maravilla pero no, tenía cosas mas importantes que hacer.
Quería coger con lauren.
Podía conciderarme una desesperada sexual en este momento, la deseaba, la deseaba ahora como no tienen la mas mínima idea, hoy desperté de un sueño muy interesante con ella, no puedo estar tranquila desde ese entonces
La tenía aquí delante mío sonriendome como la niña mas dulce del mundo, sin lujuria o deseo en su rostro, dios solo quería lanzarme a sus labios pero no quería asustarla.
¿Entonces que haremos? Pregunto jugando mi cabello ~follar sin descanso~ pensé
Uhm no sé lo que tu quieras. Acaricié su brazo.
¿Quieres ver una película? O podemos salir a tomar un helado, también sacar a pasear a thunder. Solté un pequeño gruñido de frustración.
¿Y si mejor nos quedamos en casa? Le sonreí mordiendome el labio, esperaba verme muy sexy así.
Es un hermoso día para estar aquí camz. Se recostó en la cama de tal manera que su vista daba con el techo. No esto no era posible.
No quieres...?
Ya sé. Se paró rápidamente de la cama. Tengamos un día de picnic. Aplaudió tiernamente mientras daba saltos en su lugar, maldije internamente, no quería el modo tierna de lauren hoy, necesitaba la caliente y deseosa lauren.
Pero...
Por favor camz... Hizo un puchero. A thunder le encantará pasar el día en el parque, hagamos algo de comer y vayamos si? Rodé los ojos cediendo a sus encantos.
Bien. Bufé. Vamos a ver que hay en la cocina. Ambas bajamos al primer piso.
Pov lauren.
Estaba tan necesitada de camila que hasta me parecía ver que se me estaba insinuando, no lauren, ella dijo vamos paso a paso, la noche en los angeles fue justificado por el momento, pero ella no justificará que te le lances encima ahora, se enojará y tú no quieres eso.
Decidí salir de casa, en un lugar donde no haya una cama o muebles donde me pueda imaginar estar con la chica de ojos cafés; cuando entramos a la cocina vimos un completo desorden.
Pero que...? No me dejó terminar.
Le tocó hacer a sofi el desayuno. Se quejó. Y mis papás creyeron conveniente que yo limpie el desastre. Dijo con enfado levantando un plato roto del suelo.
Alguien tocó la puerta.
Son tus padres?
No. Dijo aún incada en el suelo. Ellos deben estar pasando la buena vida mientras que cenicienta está limpiando su casa. Reí.
La ventaja es que el príncipe viene por ella. Me miró por sobre su hombro.
Querrás decir la princesa. Sonreí, el sonido del timbre se volvió a hacer presente.
Ve a abrir debe ser dinah, le gusta venir a molestar cuando mani tiene ensayo.
Está bien. Me alejé de camz.
Ah y si es ella dile que me mudé al polo sur! Gritó y yo reí.
Dice camila que se mudó al polo... No terminé de hablar al recordar ese estúpido rostro, ambos nos vimos con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...