Pov camila.
No pude comer tranquila desde que lauren y sus amigas aparecieron en el restaurante, shawn me hablaba de distintos temas pero no podía entenderlos.
Cami siento que no me estas prestando atención. Comentó avergonzado.
Oh si yo disculpa. Negué. Es que... Lauren está por allá con unas amigas en especial con una chica con la cual estuvo involucrada hace un tiempo.
Quieres que vayamos a otro lado? Negué.
No voy a dejar que me distraiga, en que estábamos? Hice mi mayor esfuerzo por concentrarme solo en el canadiense
Hola. Dos de las amigas de la ojiverde se acercaron a nosotros. Nos podemos tomar una foto contigo. Dijeron mirando a shawn, cierto el era famoso, solía olvidarlo de vez en cuando.
Claro. Sacaron algunas selfies.
Y ustedes de donde se conocen? Preguntó una de ellas, la que estaba tratando de analizarme mas.
De la escuela. Contesté seria. Por que? Levanté una ceja.
Por nada. Sonrió. Soy alexa, amiga de tu novia. Extendió su mano
Mucho gusto alexa soy camila.
Si eso lo sé. Arrugó la nariz.
Bueno nosotras nos tenemos que ir, pero puedo darte un beso? El castaño asintió y cuando estaba acercando su mejilla a la amiga de alexa está la tomó de los costados de su cara y le rozó los labios por unos segundos, todos nos quedamos sorprendidos, después de eso ambas se fueron.
Wow que extraño. Comenté divertida. Estas acostumbrado a que todas tus fans te quieran besar? Entre cerré los ojos, el se rió poniéndose rojo.
A veces lo hacen y es realmente incómodo.
Por que no solo les dices que no?
Pues ellas costean mis gastos entonces creo que puedo concederles el besarme aunque no me agrade mucho. Alzó los hombros.
Yo no dejaría que los chicos se me acerquen a hacer eso. Hice un gesto de asco.
Y si son chicas? Pensé por un segundo.
Tampoco lo haría, tengo a lauren. Sonreí orgullosa.
Bueno quieres que te lleve a tu casa..? Preguntó cuando ya habíamos acabado de comer
No, iré con lauren. No voy a negar que estaba celosa pero tendía que aprender a manejarlo.
Claro.
Adiós. Besé su mejilla y vi como las chicas también se estaban parando de sus mesas para salir del establecimiento, la ojiverde no paraba de mirarme.
Te acompaño hasta donde está?
Me parece bien. Caminamos juntos hasta la entrada, justo cuando estaba a pocos centímetros de mi chica un montón de paparazzis llegaron hacia nosotros, me contuve de ir a besarla y solo me quedé parada al lado de mi mejor amigo.
Desde cuando se conocen? Fue una de las tantas preguntas que hacían al mismo tiempo.
Llevamos muchos años siendo amigos. Contestó él sonriente.
Se viene algún proyecto juntos? Nos miramos dudando de responder.
A decir verdad. Comenté. Planeamos sacar algo...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...