Capitulo 24: Ya Me Quiero Ir

40 5 0
                                    

Pov camila

Dinah mani y yo estabamos ya en el restaurante, en serio quería ordenar algo para comer pero la Polinesia insistían en que debíamos esperar.

Lauren! Normani se paró para saludar a la nombrada ¿en serio? ¿Ella también iba a venir? Suspiré sin mirarla.

Hola chicas. Saludó ante de sentarse al lado de la morena.

Ally y troy deben estar por venir. Comentó la rubia.

Minutos después.

Había llegado ya la última pareja.

Al fin. Me quejé. Ya tenía hambre. Todas rieron.

No me culpen, tuve que arreglar unos documentos para el juicio de pasado mañana, lo habría hecho mas tarde pero debemos ir al concierto.

Te salvaste por esta vez monja adicta al trabajo y a troy. El rubio rió

¿Concierto? Preguntó confundida la ojiverde

Ahora conoceremos a mamá beyonce! Exclamó contenta mi mejor amiga.

Si escuché que su gira pasaba por aquí, no debió extrañarme que vayan al concierto.

No quieres venir con nosotros? Preguntó ally.

No! Exclamé. No creo que sea posible las entradas se agotaron hace semanas. Me habré visto muy estupida respondiendo por ella pero en serio aun no superaba lo mal que la había tratado anoche y mientras mas la viera mas ganas me iban a dar de pedirle disculpas.

Yo puedo darle la mia. Se ofreció troy. Me gustó mucho que me tomaran en cuenta pero a decir verdad los conciertos no son lo mio ¿la quieres lau?

Claro, no todos los dias tienes la oportunidad de ver a queen B. Gruñí.

¿Estan listas para ordenar? Preguntó el mesero, el cual mas tarde llegó a nuestra mesa y dejó los platos que habíamos pedido.

¿A que hora nos reuniremos? Porque iremos juntas ¿verdad?

Sí, asi me ayudan a secuestrarla. Comentó la morena.

El concierto empieza a las nueve ¿les parece si nos vemos todos en nuestro apartamento a las seis?

Wow tan tarde? Es mas no deberiamos estar en la fila ahora mismo? Pregunró la ojiverde, dinah negó con la cabeza

Mi estimada dark ¿tu crees que compré entradas comunes? Tenemos la primera fila, no hay aglomeraciones ni empujones ni fila, cada una tendrá un lugar comodo lleguemos a la hora que lleguemos

Bueno por mi está bien ¿camila quieres que te recoja? Me ahogué con lo que estaba comiendo ¿por que quería hablar conmigo o recogerme después de que la boté?

Ahmm yo puedo ir sola.

Puedo pasar por ti para ahorrarte gasolina. Me miró como si no fuera gran cosa, todos ahí estaban esperando mi respuesta.

Yo... Yo creo que mejor iré con mani y Dinah a su departamento y pasaré la tarde allá. Hablé nerviosa.

Oh no chica, mani y yo tendremos sexo muchas horas hoy, y a menos que quieras un trío no creo que debas estar ahí.

No hablen de eso mientras comemos! Se quejó la pequeña. Me rendí.

Esta bien. Dije en casi un susurro, ella sonrió victoriosa y siguió comiendo de su plato.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora