Capitulo 21: ¿Ahora Que Pasó?

36 7 2
                                    

Pov lauren

Hola. Me pare torpemente para saludarla, traté de besar su mejilla pero se alejó, bajé la mirada un poco avergonzada.

Hol... No pudo terminar de hablar pues thunder trató de subirse en ella, rió. Hola bebé. Se puso a su altura. ¿Me extrañaste no es así? Preguntó con voz de niña mientras acariciaba su cuello. Yo también te extrañé cosita hermosa. Besó toda su cara un sin fin de veces, sonreí ante la imagen, quería estar así con ellos siempre, todos los días por el resto de mi vida, debía convencer a camila para que me quiera nuevamente con ella.

¿Como se portó? Preguntó cuando ya ambas estamos sentadas en el gras, ella le rascaba la pansa

Bastante bien, se subió a dormir conmigo. Rió llevando su vista a nuestro hijo.

Siempre lo hace conmigo desde... Pensó en lo que iba a decir. Desde hace algun tiempo. Habló incomoda. Seguramente no quería perder la costumbre.

Seguro y a parte yo aún no había conseguido una cama par el entonces no lo iba a dejar que duerma en otro lado. Traté de acariciarlo pero por casualidad rocé mi mano con la de ella. Disculpa. La quité enseguida.

No te preocupes. Murmuró, comenzó a formarse un silencio... No incómodo pero yo estaba desesperada por interactuar con ella.

¿Y como te va? ¿O sea en tu trabajo, sacaras nueva música pronto? Me recosté en el tronco del árbol para estar mas cómoda y la chica de ojos cafés hizo lo mismo

Pues bien creo yo, mi canal tiene muchas vistas y suscripciones para ser la primera vez que subo algo, a parte mi manager y yo ya estamos planeando nuestra segunda canción que me asegura será un éxito. Asentí. ¿Y que hay de ti?

Conseguí una reunión con otra disquera, estan mas abiertos a mis ideas y me van a dar las libertades que epic no me daba. Frunció el ceño

¿A que te refieres?

Bueno no se si así pasará con todos los cantantes que firmen bajo su sello pero a mi me pedían que haga y deje de hacer un montón de cosas, no me sentía muy cómoda con eso. Negué mirando al frente.

¿Que tipo de cosas?

Pues. Suspiré tratando de recordar algunas. Como te dije no me iban a permitir cantar temas variados, decían que ellos iban a poder manejar mis redes sociales, cada lugar al que vaya, o sea si quería ir fuera del país o quedarme en otro estado por una cantidad larga de días debía informarles, también tenía que evitar juntarme con ciertas personas las cuales tenían conflictos con epic... Enteecerre los ojos tratando de recordar mas. No tenía permitido hacer nada público sobre mi vida sin consultarles antes y que me den la aprobación de hacerlo, ellos podían tener autoridad sobre mi perfil público...

No entendí la ultima parte. Camila me miraba seria, se estaba concentrando mucho en mis palabras.

Ellos habrían tenido el derecho de hacer escándalos con mi nombre, por ejemplo fingir que estuve con alguien sin que haya sido verdad solo para llamar la atención de mas perosnas que escuchen mi música, también decían que cuando llegue a tener una cantidad conciderable de suscriptores no podía estar un día sin desaparecer de las redes sociales, si los fans lo exigían tenía que sacar un álbum por año incluyendole la respectiva gira, me querían tener trabajando como esclava privandome de mis derechos. La miré. Y habían aun mas cosas. Ella levantó ambas cejas. Solo que no las leí porque con lo poco que había visto era suficiente para no querer trabajar con ellos. Asintió desconcertada. Hey. Moví mi rostro para encontrar su mirada. ¿Estas bien?

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora