Capitulo 22: Deja Bu

52 5 0
                                    

Pov camila.

Genial, justo cuando creí que las cosas podrían mejorar entre lauren y yo sucedía esto, no señores ahora no me pueden acusar de loca o maniática, no vi o imaginé cosas que no estaban ahí, era lauren junto a lucy esta ultima traía una camisa no tan larga que cubría solo una parte de sus muslos ¿que se supone que hace tu ex vestida así delante de ti? Bufé, como soy de idiota, volví a caer con ella pero no volvería a pasar, nunca mas.

¿Y como te fue? Había tenido una pequeña conversación con dinah antes de decidir ir en busca de la pelinegra, habíamos quedado que vaya a verla, hablemos y acordemos salir a algún lado pronto.

Como la mierda. Me quejé recostandome a su lado, ella se había quedado esperándome en mi habitación.

¿Tan mal? ¿Que pasó? Me acomodé de costado para mirarla.

Estaba con lucy. La rubia abrió los ojos sorprendida pero trató de ocultarlo.

Ahh p....

No dinah no hay excusa si lucia estaba en camisa y despeinada caminando por su casa. Ambas fruncimos el ceño al mismo tiempo.

Pero que mierda.

Lo sé, y yo de idiota siguiendo tu consejo de ir a verla.

Hey yo no sabía que ella estaba con alguien mas.

Joder! Despeiné mi cabello. ¿Por que me pasan estas cosas a mi cheechee?

No lo sé mila. Besó mi cabeza y me abrazó, que lauren se olvide de volver a ver a thunder o a mi de aquí en adelante, o bueno seguramente no querrá verme a mi después de ver como sus palabras "quiero intentarlo contigo" no valieron nada al revolcarse con su ex, dj se quedó conmigo hasta que dormí.

Pov dinah.

Manejaba ansiosa hasta la casa de lauren, quería escuchar de ella misma la estupidez que había cometido, es que ¿a quien demonios se le ocurre hacer eso? Corrección, ¿a quien demonios se le ocurre alentar a su mejor amiga a regresar con la ex que le hizo daño? Joder dinah te desconozco.

Toqué el timbre un par de veces, seguramente estaban descansado despues de su sesión de sexo salvaje.

¿Hola? Levanté ambas cejas al ver que la chica que me había abierto la puerta no la conocía y a parte solo estaba en ropa interior.

Joder... Se dio cuenta de su condición. Lo siento. Trató de cubrirse con las manos. ¿Que se te ofrece? Genial, lauren no solo había vuelto con su ex, ahora había hecho un trío, o ¿a caso habría estado con ella luego que con lucy?

Ahm ¿lauren?

Ahora la busco. Cerró la puerta y a los pocos minutos fue abierta por la ojiverde, le di mala cara.

No. Se quejó, estaba con su pijama de unicornio y los ojos rojos. ¿No pudiste venir a investigar que pasaba en la mañana? Mira se que quieres a camila pero es demasiado tarde ahora.

Pov lauren.

Ve detrás de ella! Casi gritó lucy después de que me quede paralizada por no se cuanto tiempo, salí corriendo a la calle pero camila ya no estaba, suspiré.

Se ha ido. Hizo una mueca con los labios y me abrazó. La llamaré.

No. Dijo con voz comprensiva. ¿Crees que te va a contestar? Quizá al acordarse que tiene tu numero en su celular hasta te bloquee. Bajé la mirada. Dale hasta mañana, no hicimos nada malo, ni siquiera estábamos desnudas, se le va a pasar el enojo. Acarició mi mejilla.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora