Capitulo 6: No Quiero Hacernos Mas Daño

85 7 0
                                    

Pov lauren.

La aprecié unos minutos dormida, su pecho subía y bajaba lentamente, suspiré, cuanto había cambiado, ya no estaba la versión de ella que yo guardaba en mi cabeza, pensé en todo ese tiempo que nos alejamos y no pude evitar sentir como algo incaba mi corazón, yo le había hecho daño, me lo había dicho, no podré olvidarlo, había sido una idiota, no debí dejarla así pero ¿que mas pude hacer? Ella me pidió que me aleje, hace poco también me dijo que no lo había hecho ella, esto era muy confuso, y no quería darle vueltas a un tema que no planeaba abrir, yo ahora estaba bien, tranquila con.... Con lucy! Joder! Había olvidado que ella existía, que ella era mi novia ahora! Mierda! Cuando volví a concentrarme en camila no me arrepentí de lo que había hecho, sonreí como boba y la cargué en mis brazos hasta la cama, la tapé con la manta que ahí se encontraba, besé su frente y me comencé a vestir, estaba por tomar mi chaqueta pero me detuve, voy a dejársela, sonreí y a la vez sentí un poco de ansiedad al saber que no la volvería a ver, pero al parecer funcionabamos mejor separadas, volví a suspirar.

Adiós camz. Susurré para mí.

Pov dinah

Abrí la puerta de muestra habitación, no pudimos pagar un lugar con dos, las cosas son muy caras en new york.

¿Mila? Había mucho silencio, era raro, mire a todas partes y encontré su largo apellido en la cama, ¿ya saben verdad? Su apellido cabello, su cabello, bueno.

Como sea

Sonreí, se había quedado dormida, pero... Toda la ropa que había estado usando hoy estaban en el piso, moví levemente mi nariz, este lugar olía raro, tenía un olor como a... Abrí los ojos y me acerqué al cuerpo de mi mejor amiga. ¿Pero que? Bajé un poco la manta y me di cuenta que estaba desnuda, bufé. ¿Con quien demonios? Miré a mi alrededor, habia una chaqueta de cuero negra, negué ¿que había estado haciendo ella aquí?

Bueno la respuesta era obvia pero ¿como vino? ¿No estaba con lucy? fruncí los labios, no voy a dejar que juegue con los sentimientos de mi mila otra vez, tomé la chaqueta y salí en busca de su dueña, no fue difícil encontrar donde se quedaba, lucy publicaba cada paso que daban, como había dejado mi servicio de taxi tuve que pedir uno y reclamé por lo costoso que fue.

¿Que se le ofrece? Preguntó el recepcionista.

¿Lauren Jauregui esta hospedada aqui?

Un segundo. Buscó en su portátil. Asi es, la llamaré ¿Señorita jauregui? Me miró. Disculpe, hay una chica aquí.

Dinah jane.

Dinah jane, esta preguntando por usted... Claro señorita, hasta luego. Sonrió. Puede subir, piso 28 departamento 6D

Gracias, adiós. Caminé al elevador, cuando llegué al departamento indicado toqué la puerta, al instante la abrió lauren.

Hola. Saludó.

Hola.

Pasa. Asentí, tenían una sala bastante amplia, ella se sentó en uno de los muebeles, yo hice lo mismo.

Creo que... Olvidaste esto en mi departamento. Mostré la chaqueta.

Pov lauren.

Para mi suerte la tormenta había terminado, me fui ya extrañando a camila, pero eso no me hacía bien, debía concentrarme en la vida que tenía ahora, suspiré y me subí al auto que había alquilado, en todo el camino llegué a la conclusión de que no haría por buscar mas a camila, ahora mismo me sentía dolida, había disfrutado de nuestro momento juntas pero algo dentro de mi quería explicaciones de lo que pasó años atrás, sabía que ninguna quería hablar del tema, con que solo ella aparezca mi mente era un caos, aunque no voy a negar que me encantaba ese sentimiento, por un momento me imaginé que estaríamos haciendo si aún siguieramos juntas, negué rápidamente, no debía pensar en esas cosas; la olvidaría, le pediría a lucy que nos vayamos lo antes posible de acá y yo me encargaría de buscar una mejor disquera en otro estado o en inglaterra quizá.

Cuando Nadie Ve ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora