Pov lauren.
Sentí besos por toda mi cara los cuales me obligaron a levantarme.
Hola. Sonreí apenas abrí mis ojos tenía a camila encima de mi.
Hola amor. Me sentí tan bien al escuchar su voz ya casi normal, el dia de ayer había estado preocupada por ella.
Suenas mejor. Besé cortamente sus labios.
Me siento mejor. Sonrió mostrando sus dientes. Te dije que tus abrazos funcionarían. Solté una pequeña risita.
¿Alistaste tu maleta para el viaje? Su expresión cambió completamente.
No... Susurró. Debo ir ahora mismo. se levantó de mi. Y no he visto a thunder desde antes de ayer. Alborotó su cabello.
Tranquila. Me senté junto a ella. Podemos desayunar primero y...
No, no he estado con mi hijo ¿sabes lo grabe que es eso?
Pues...
Necesito ir ya!
Demonos una ducha primero. Hice un puchero.
¿Lauren has escuchado lo que te acabo de decir? Preguntó seria logrando intimidarme.
Sí pero necesitas una ducha estoy segura que luego no tendremos tiempo el avión sale en tres horas y...
Tienes razón. Comenzó a caminar hacia el baño, cuando yo llegué a su lado con intensiones de entrar con ella pero me alejó. No!
Pero...
Lern no podemos, aun nos falta tener este paso y a parte no terminaremos a tiempo.
Camz... Volví a hacer un puchero.
Ve a otra ducha. Y sin mas cerró la puerta del baño en mi cara, hice una pequeña pataleta antes de hacerle caso; en menos de quince minutos ya estabamos completamente listas.
¿Debo llevar mi maleta?
¿Para qué?
O sea no podremos regresar por ella ¿o sí?
Tienes razón. Miró su celular. Tengo casi mil llamadas de mamá. Rió. No le bastó que dinah le dijera que yo estaba bien.
Deberías llamarla.
Pero ya iré a casa no hace falta ahora. Reí negando. ¿Podrás subir tu maleta por la ventana?
No lo sé... Será aun mas difícil bajarla.
Tienes razón. Frunció los labios. Solo veo una solución.
¿Dejarla en el auto?
No llevaremos el auto
Cierto ¿Entonces cuál?
Solo ir yo y verte en el aeropuerto.
Yo quiero ir contigo Camz...
Linda no nos alcanzará el tiempo, nos vemos en unas horas ¿si? Antes de que pudiera quejarme se empinó para dejar un beso en mi frente y salió corriendo a los pocos segundos escuché el sonido de la puerta.
Pov camila.
Suspiré antes de entrar a casa, sinuhe y sus preguntas me ponían los nervios de punta.
Kakiii! Sofía llegó a abrazarme.
Hola sofi. La abracé.
Claro ven a la hora que tu quieras como esta casa es un hotel a quien le importa ¿verdad? Rodé los ojos cuándo mi madre entró en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomantikCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...