Pov camila.
Estaba con las chicas cenando en un restaurante del centro.
Wow mila entonces ya comenzarás a trabajar. Comentó la morena. ¿De casualidad no quieres una bailarina? Estoy disponible.
Amor tu a penas puedes con el trabajo que tienes en la academia y el programa.
Yo podría ser tu fotógrafa personal cuando termine mi carrera
Y yo podría ser tu abogada, ya sabes los famosos siempre se menten en líos.
Cómo peleas. Dijo la rubia. Escándalos.
Amenazas de muerte. Todas miramos a la normani. ¿Que?
¿Es cierto? ¿Reciben amenazas así?
Mani! La regañó mi mejor amiga. No la estes asustando.
Bueno yo solo decía. Levantó los hombros.
Cuando tenga presentaciones en vivo con bailarines definitivamente te quiero ahí. Le sonreí a normani.
O sea me la roba dancing with the starts, su academia ¿y ahora tu mila? Dinah hizo un puchero.
Nadie me alejará de ti bebé. Acarició su mano encima de la mesa. Soy toda tuya. Le guiñó y dj le dio la sonrisa mas grande que pudieron formar sus labios. Y eso te lo demostraré mas tarde. La morena mordió su labio provocativamente.
Normani! La regañé riendo
No chicas no comiencen con sus cosas. Ally frunció el ceño luego miró hacia mi. Te queda muy bien ese estilo mila, y esa chaqueta es tan... Tan... Pensó un momento lo que iba a decir, esta noche había optado por un vestido negro acompañado de la chaqueta que me había dado lauren. La chaqueta me recuerda a alguien... Entrecerró los ojos tratando de recordar algo. Como si ya...
Es de lauren. Dije mirando mi plato.
Sí es cierto se parece a una de las que usaba lauren, no sabía que te gustaba su estilo. Comentó ally.
Es de ella, ella me la dió. Sentí como mis mejillas se calentaban.
¿Que? ¿Viste a lau? La novia de dinah abrió la boca
Sí, en new york.
Hablemos de eso en otro momento chicas, está en la face de negación y...
No, a decir verdad la superé esta mañana, ahora estoy en la face ira. La morena y ally nos veían confundidas.
¿Que? ¿Como pasó eso? ¿Y la face frustración? No me llamaste para que te lleve pañuelos o bananas. Se tapó la boca con una mano. Ya no me necesitas. Hizo un puchero.
No cheechee solo nunca la tuve, ahora solo quiero estrangular a lauren. Sonreí.
Okay me perdí. Comentó la morena. ¿De qué estan hablando y por que no nos dijeron que habían visto a lauren? Dj me miró para saber si contaría la historia, obvio lo haría, ellas eran mis mejores amigas, habían sido parte de nuestra historia y merecían saber.
Bueno. Suspiré. Nosotras fuimos a new york, coincidimos en el baño de un restaurante, dios ella está muy hermosa. Negué sonriendo. Horas después me encontró en la calle porque alguien. Miré a dinah. Me dejó por ir a buscar un pasajero que le pagaría mejor. Fruncí el ceño.
Yo ya pedi disculpas, y a parte fue por una buena causa. Se defendió la rubia.
Como sea, estaba lloviendo, ella me encontró y me llevó al hotel, la lluvia se había vuelto tormenta entonces le pedí que se quedara ya que no la dejaría manejar con el clima en esas condiciones, comenzamos a hablar, discutimos en realidad, luego solo pasó. Me mordí levemente el labio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...