Pov camila
Era hoy, hoy volvería a ver al amor de mi vida, no sabía como sentirme exactamente, habíamos seguido hablando pero no era igual, solo nos comunicabamos para confirmar que estemos bien, me felicitó por el lanzamiento de mi canción con shawn pero el mensaje fue tan frío que hasta logré congelarme aquí en miami con la temperatura de 30° y si se lo preguntan sí, la canción fue todo un éxito estuvo y aún está en tendencia en varios países mis suscriptores y vistas en el canal aumentaron en gran manera, roger estaba que saltaba en un pie, todo había salido como lo planeó.
Voy a salir. Anuncié a mamá que estaba viendo una película en la tv
Con cuidado. Asentí y fui a buscar mi auto en la cochera, mi novia estaría aquí en poco menos de una hora y yo debía ir a verla, no le había dicho que iba a ir a recogerla, quería sorprenderla y besarla mucho, mostrarle que la había extrañado demasiado.
Esperé unos 20 minutos en el aeropuerto por ella, hasta que la vi ir a buscar su equipaje, mi corazón se aceleró demasiado y mis piernas corrieron hacia ella sin detenerse, al llegar a su lado me colgué de su cuerpo como un koala.
Hola mi vida. Sonrió.
Camila cabello? Ambas volteamos yo aun cargada por lauren. Tu has cantado con shawn mendes verdad? Inhalé profundo y me bajé de mi chica, aquí entra la camila hetero.
Sí soy yo. Le sonreí.
Amo tu parte de la canción. Me llevé una mano al pecho.
Gracias... Ladeé mi cabeza.
Te puedo abrazar?
Claro. Le abrí los brazos y ella se acercó a mi.
Gracias te amo. Rió. Mandale saludos a tu novio. La mire confundida.
A quien? Fruncí el ceño.
A shawn.
El no es mi... Fue tarde estaba muy lejos para escucharme, suspiré. Bueno y... Me voltee hacia donde se suponía estaría la chica de ojos verdes pero no la encontré, suspiré y comencé a mirar de un lado a otro, estaba recibiendo su maleta.
Hey. Dijo cuando me le acerque.
Estas bien? No era normal que ella me deje así de la nada, quizá se incomodó con el comentario de la fan.
Sí. Frunció el ceño. Por que no lo estaría?
Ahmm yo, lo que dijo esa chica...
Camz... Cerró los ojos. Sé que es parte de tu contrato y ahora nueva vida, no voy a ganar nada enojandome. Sonreí. Y obviamente el estar "soltera" ante los demas van a hacer que te relacionen con algun chico. Por el tono de voz que usó no pude comprender si era sarcasmo.
Lo dices en serio?
Yo solo no quiero pelear, andrea se quedó haciendo unas cosas y lo mas probable es que pasado mañana salga mi primera canción, no voy a permitir que se me bajen los ánimos, nos vamos? Asentí aun confundida.
Amor. Se rió. Lo digo en serio, estoy bien. Trató de acercarse para besarme pero me alejé de inmediato.
Aquí hay mucha gente y... Dije con vergüenza.
Claro. Suspiró y comenzó a caminar hacia la salida.
Que haremos? Pregunté tratando de cambiar el ambiente tenso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomantikCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...