Pov lauren
Al llegar fui recibida por el caluroso clima de la ciudad aún cuando era media noche, tomé un taxi hacia mi antigua casa, cuando entré, esta estaba llena de polvo y telas de araña, sabía que debía limpiarlas ahora pero lo único que mi cuerpo y mente me pedían hacer era ir a buscar a camila
¿será que vas y te subes por la ventana?no obvio no, antes estaba permitido porque eramos novias y ella me esperaba, pero ahora sería tomado como acoso o invasión, bufé ¿que puedo hacer? ¿Como se supone que la veré? Me recosté en el sofá, no había pensando en eso ¿la llamaría y diría hola camila estoy en la ciudad hablemos? No, mejor espero a que salga de su casa para "chocar con ella" no tampoco, sería muy bobo, joder, despeiné mi cabello, no tenía idea de que hacer, vi mi móvil que se encontraba no muy lejos de mi, la tentación me ganaba, quería hablarle.Hola.
¿Hola? ¿Sabes que hora es? ¿Por que llamas tan tarde? Bueno quizá por la diferencia de horas te confundiste. Bufó la polinesia.
Ahmm si yo quería... Consultarte algo. Gruñó
Que sea rápido en unas horas tengo que ir a clase.
Estoy en la ciudad y deseo ver a camila lo antes posible. Ella rió
No te recomiendo que sea en estos días, sigue en la face ira.
¿Ah?
Es un conjunto de faces que tiene para superarte y si vas con ella lo mas probable es que te golpee, ella te odia en este momento, entonces para evitar fracturas de huesos o muertes no la veas, ah y tampoco llames en medio de la madrugada. Juraría que rodó los ojos.
Pero...
Lauren en serio me gustaría conversan contigo pero es muy tarde, y ya te dije no busques a camila o por lo menos no por ahora. Colgó, bufé ¿viajé todos estos kilómetros por ella como me pide que no la busque?
Al día siguiente
Eran las nueve de la mañana, una hora prudente para ir a visitarla, ya tenía todo planeado, si abría su mamá diría que me confundí de dirección, si me abría su hermana le diría que llame a camila y si me abría su papá correría lo mas rápido que pueda, la mano me tembló levemente antes de tocar el timbre.
Pov camila.
El sonido de alguien llamando a la puerta me despertó, estaba sola en la casa y no esperaba visitas, gruñí y esperé a que se vayan pero no fue así.
Joder. Me paré de la cama y bajé las escaleras, odiaba levantarme de mal humor, abrí la puerta y lo que me encontré al frente no lo pude creer, el sueño que tenía se esfumó y todo mi cuerpo se comenzó a poner caliente, no en el buen sentido, quería golpearla. ¿Lauren? Fruncí el ceño.
Hola camila. Ella sonrió muy contenta, se quiso acercar a dejar un beso en mi mejilla pero se lo impedí. ¿Que haces aquí? Me crucé de brazos.
¿No te alegra verme? Levantó ambas cejas.
No. Dije sin mas.
Bueno. Se comenzó a poner nerviosa. Yo pase por aquí y quise saludarte.
Okay ya lo hiciste ahora adiós. Trate de cerrar la puerta pero lo impidió.
Hey espera. Gruñí.
¿Que?
Yo... Quería hablar contigo. Bajó la mirada.
¿De que?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
Lãng mạnCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...