Pov lauren
¿Que demonios te hiciste en la cara?
Choqué el auto. Rodó los ojos
Que torpe eres, me alegra que sigas viva
Amo lo bien que me tratas lex... sonreí fingidamente
¿Como es posible que estes en la ciudad y no me has llamado?
Apenas llegué ayer en la madrugada y estuve toda la mañana detras de camila. Rodó los ojos. Aparte tu siempre estas ocupada. Rió.
Es cierto.
¿Señorita Jauregui? Preguntó una joven, asentí. Buenas noches venga conmigo la voy a atender.
No se preocupe, de ella me encargo yo. La pelirroja dudó un poco.
Si doctora ferrer.
Venga vamos. Tomó mi mano y me llevó hacia una camilla vacía, trajo sus cosas de doctor que no podría decir con seguridad que eran y cerró la cortina que separaba ese espacio de toda la sala.
¿Y que haces aquí? Pensé que trabajabas en el mercy west.
Si, pues... Tomó un algodón empapado en algo. Me trajeron aquí, fue como una fusión.
¿Por que no me dijiste..? Auch! Me quejé.
Ay que exagerada eres. Rodó los ojos, alguien abrió la cortina ambas volteamos.
Fátima me dijo que estabas aquí ¿desde cuando a lexa le gusta atender heridas simples? Mi amiga se volteó hacia ella.
Desde que la herida es mi amiga ¿que haces aquí? ¿No deberías estar levantando bubbies en el quirofano? Alzó los hombros, yo la miraba fijamente, juro recordarla de algún lugar.
La acabé hace unos minutos y vine a buscarte, me sorprendió encontrarte en urgencias siempre estas tratando de robar cirugias. La chica no dejava de verme, como si me analizara.
¿Que te digo? Me tocó estar aquí esta noche y fue bueno, encontré una vieja amiga.
¿Tú le suturaras el rostro? Se burló. Le quedará una marca de por vida.
Callate, no le hagas caso. Alexa volteó hacia mi.
¿Por que no me dejas hacerlo a mi? Pasé todo un mes haciendo cirugías con el doctor sloan sé como no dejar cicatriz.
Yo opero corazones amor, soy mas delicada con las suturas que tú.
¿Corazones? Pregunté
La doctora yang me está enseñando, seré cirujana cardiotoraxica. Sonrió orgullosa.
Ella te dejará marca.
No es cierto! En ese momento un montón de sirenas de ambulancia invadieron nuestros oídos, ambas se miraron, alguien mas volvió a abrir la cortina
¿Ferrer? Preguntó la doctora con un color de uniforme distinto al de las chicas. ¿Por que estas curando heridas?
Lo mismo dije yo. Se rió la chica que nos acompañaba.
Ella es... No pudo terminar la frase.
No importa, vienen muchos heridos, nos informaron que uno tiene algo atravesado en el pecho, te necesito.
Sí! Celebró mi amiga emocionada. ¿Reservo un quirofano?
Ya lo hice. Un montón de gritos y alboroto se escuchó al otro lado. Tenemos que irnos ya. Asintió
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomantikCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...