Pov camila.
Estaba esperando a ariana en el lobby del hotel mientras por primera vez en el día revisaba mis redes sociales.
Wow. Susurré para mi misma al darme cuenta el numero de personas que habían visto mi video y se habían suscrito al canal, igual en twitter tenía muchos posts sobre mi, o eso decían mis notificaciones, me di el tiempo de leer algunos, y casi todas eran fotos en las que estaba con ariana y tenían comentarios como "@arianaGrande y @camila_cabello son novias? hacen linda pareja" "Arimila es real?" y muchos mas así, vi una imagen en particular, ahí estaba yo sola, fue cuando estaba saliendo de aquí para regresar a casa, debió ser una de las pocas que tomó el paparazzi, habían encerrado con un círculo rojo una parte de mi cuello que tenía... ¿Una marca? Me sorprendí e inmediatamente salí de la app para entrar a camara y comprobar si era cierto, joder ¿como no lo vi antes? Suspiré, a los pocos segundos una llamada de roger interrumpió mi navegación.
¿Hola?
¿Es cierto lo que dicen?
¿Que? Fruncí el ceño.
¿Tienes algo con ariana grande? Sonaba enojado.
¿No...?
Escucha bien, su disquera a sido muy problemática con la muestra, literalmente nos la robó y caimos muy bajo por eso, no puedes tener ese tipo de interacción con ella en público.
Pero no tiene nada que ver... No me dejó terminar
Tampoco puedes ir publicando tus relaciones si son de ese tipo.
¿A que se refiere? Cambié mi tono de voz.
A que si vas a hacer porquerias con mujeres debes mantenerlo en secreto, eso está mal visto, dañaría tu carrera y mancharia nuestra disquera, aparte, tu te ves muy guapa ¿has visto como ya muchos chicos estan diciendo por redes sociales que les gustas? Si dices que eres lesbiana ellos dejaran de seguirte, no nos conviene eso. Mas que un consejo fue como una obligación.
Señor disculpe pero yo soy una orgullosa mujer gay y no tengo por que negarlo. Rió sarcásticamente
Claro que debes, mientras trabajes con nosotros lo harás. Iba a reclamar pero siguió hablando. Forma parte de tu contrato. Abrí los ojos mas de lo normal. Y si incumples algo de lo que está ahí podemos demandarte y perderas mas dinero del que tienes niña, eso te lo aseguro ¿te quedó claro? Asentí pero olvidé que no podía verme.
S-si.
Perfecto. Colgó, yo di un largo suspiro mirando hacia el ascensor, este se abrió y me dejó ver a una hermosa chica con piel bronceada, sonreí a medias mientras caminaba hacia ella.
Hola. Besé su mejilla.
Hola cami ¿estas emocionada? Reí.
Solo es la playa.
Lo sé pero yo me emociono por todo. Tomamos un taxi hacia el apartamento de las norminah.
Pov lauren.
Estaba parada frente a la puerta de alycia, suspiré antea de tocar el timbre.
Hola. Su blanca sonrisa me recibió.
Hola. Le di un corto abrazo.
Te ves muy guapa. Reí sonrrojamdome.
Gracias, tu igual, vamos el taxi está esperando. Asintió y caminamos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...