Pov lauren.
Ella... Ella... Ella... Ella tuvo cosas que hacer. Hablé mas nerviosa de lo normal, mamá lograba sacarme tanta información si me miraba directamente a los ojos, estuve a punto de decirle que le fui infiel en vez de la razón por la que no vino. Pero... Pero está bien. Clara había aceptado perfectamente la relación que yo tenía con lucy y el hecho de que me gusten las mujeres.
Flashback.
¿Y como se lo voy a decir? Pregunté preocupada mirando a lucy.
Tranquila. Se acercó y entrelazó nuestras manos. Sabes que no debes hacerlo si no estas lista . Sonrió antes de besar tiernamente mis labios.
Lo estoy. Acaricié su cabello. Solo que no se que palabras usar, es mas, no veo justo tener que ir a decirles que me gustan las niñas por el simple hecho que las personas tienen una mente tan antigua en la que creen que todo el mundo tiene que ser heterosexual.
Lo sé, yo pensé lo mismo pero no quiero que alguien nos vea por la calle y se lo diga a tus papás y no se enteren por ti. Me miró a los ojos. Nadie merece ser sacado del closet a la fuerza.
Por eso yo me siento lista para salir por mi cuenta. Sonreí. Me tengo que alistar. Dije antes de besarla por última vez, había pedido a mi familia que nos reunamos a cenar porque les tenía que decir algo importante.
¿Segura que no quieres que te acompañe? Asentí
Necesito hacer esto sola. Hablé mientras me desvestía. Porque siento que será mas fácil y... Fruncí el ceño. Deja de mirarme así! Reí. No tenemos tiempo para eso ahora voy tarde y... Ella negó mientras se acercaba a mi mordiéndose el labio. Para amor... Volvió a negar. Para! Traté de correr pero ella me atrapó entre sus brazos y me tiró a la cama.
Un rato después
Me encontraba sentada junto a mis papás y hermanos, todos me miraban atentamente esperando a que diga algo.
Y bien... Dijo papá después de limpiarse con una servilleta. ¿Que es eso tan importante? Chris me miraba sospechoso como si ya supiera que iría a decir.
Bueno. Suspiré. Es algo... Es... Estoy saliendo con alguien. Todos sonrieron, obviamente mi hermano menor ya sabia de quien se trataba, estaba muy contento por mi aparte amaba a lucy
Wow me alegro por ti lo. Comentó papá. ¿Por que no lo trajiste para conocerlo? Bajé la mirada tratando de sacar fuerzas para seguir hablando.
Ustedes ya conocen a mi pareja. Sonreí.
¿En serio? Asentí.
¿Quien es?
Lucy. La mesa se quedó en silencio.
Felicidades por ustesdes. Sonrió chris. Espero sean muy felices.
Gracias.
No se por que lo sospechaba. Dijo tay mientras caminaba para abrazarme. Me alegro por ti lolo. Sonreí. Y miré a mis padres que aun tenían el rostro sin emociones.
Creo... Creo que es genial. Habló mamá. Mientras ustedes esten bien y sean felices, a parte lucy siempre ha sido parte de la familia. Papá se limitó a comentar algo y siguió comiendo, me sentí un poco decepcionada en serio necesitaba su apoyo pero lo entendía.
Luego de ma cena me quedé un rato a hablar con mamá y explicarle todo, desde que comencé a sentir cosas por vives en el colegio hasta que nos encontramos en miami, no me salté la parte de camila, al final de la conversación ella me abrazo fuertemente y dijo que siempre estaría conmigo pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...