Luego del almuerzo cada uno retomo su camino como el día anterior, no había mucho que hacer allí y Mina se aburría un poco, las personas solían tener muchas actividades y solamente se reunían para el almuerzo, merienda y a veces cena, pero la atención que le prestaban era absolutamente nula.
No se desanimó por completo con eso porque ahora ella pensaba agregar para la cena, el canto, pensaba sumar su guitarra y poder cantar algunas canciones de la iglesia, quizás pueda llegar a algunas personas con eso.
Eran cerca de las 15pm y estaba recorriendo los pasillos del orfanato cuando se chocó con Chaeyoung, que se veía un tanto apurada con Heejin en brazos.
—Disculpa.. tú, usted...—Comenzó a tartamudear y Mina la miró curiosa.
—Mina..
—¡Mina! Si, lo siento.. estoy un poco apurada, ¿Has visto a la hermana Jihyo? llevo buscándola cerca de 15 minutos.
—Está en una reunión con la directora del orfanato, tengo entendido, ¿Puedo ayudarte en algo?
—¿Y la hermana Tzuyu?. —Preguntó una vez más, un tanto insegura esta vez, sabía que Tzuyu no era muy amistosa con los niños.
—Tomando una siesta.. —Chaeyoung resopló y golpeó su pie varias veces contra el piso, no tenía dinero ni tiempo para dejar a su hija, justo en ese momento, en una guardería.
—No quiero molestarte, pero tengo una cita de trabajo en media hora y no quiero llegar tarde, ¿Podrías cuidar de Heejin un rato hasta que vuelva? .—Mina asintió sin dudarlo y Chaeyoung se alivió. —¡Lo siento! Sé que apenas nos conocemos pero no tengo otra opción, prometo que volveré rápido.
—No hay problema, la cuidaré no te preocupes. —Chaeyoung mordió su labio inferior insegura, y comenzó a cuestionarse, ¿estaba bien dejar a su hija con una desconocida? pero era una monja... pero, ¿si no le gustaban los niños y no tiene paciencia con Heejin? aunque... parecía ser amable con ella... —¿Necesito saber algo más, Chaeyoung?
—No, digo, lo siento.. mmh, su hora de siesta es hasta las 16pm aproximadamente, imposible que duerma más que eso..—Comenzó explicando mientras Mina la escuchaba atentamente. —Tiene el sueño pesado, por lo que si la cargas ahora y la acuestas en alguna cama no despertará hasta su horario..
—Está bien.. —Levantó sus manos en dirección a la menor, Chaeyoung con cuidado la pasó a sus brazos.
—Cuando despierte, querrá merendar, mi habitación es la 29, allí encontrarás una pequeña heladera escondida, le gusta la leche con chocolate, también te dejo su bolso con las cosas que podría llegar a necesitar. —Mina asentía en cada palabra mientras tomaba el pequeño bolso celeste que le pasaba con su brazo libre. —Cualquier cosa puedes preguntarle a Jihyo si está disponible.. y..
—Ella estará bien, Chaeyoung, puedes irte. —Aseguró Mina queriendo dejar de equilibrar con la niña y el bolso, a decir verdad, no tenía mucha fuerza como pensaba. Chaeyoung asintió agradecida.
—¡Gracias!, volveré temprano, lo prometo.. —Se acercó a darle un beso en la cabeza a su hija, Mina presenció la escena con ternura, luego se fue rápidamente.
—¡Suerte! y bendiciones. —Susurro esto último cuando la pelinegra ya no estaba al alcance de su vista. —Bastante rápida para ser de estatura pequeña.
Murmuró y se encamino a la habitación de la menor para acostar a la niña en su cama pero al instante se dió cuenta que no podría sacar la llave y abrir la puerta con Heejin en brazos, así que suspiró pesadamente, dió media vuelta en el pasillo y volvió hacia su habitación para dejarla allí hasta que despertara, la de Chaeyoung no quedaba tan lejos de la suya así que no le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...