Cap 41

1.9K 229 102
                                    

Hay un dicho conocido que dice que nadie alguna vez murió por amor, pero eso en varias ocasiones es cuestionable, porque la primera vez que te enamoras y te ilusionas de verdad, cuando ocurre el trágico final y comienza el desamor, es lo más doloroso que pueda llegar a pasar.

Tu primer amor se vuelve algo inolvidable, ¿Con el tiempo lo superas? Claro que sí, pero es como que a la vez que sucede eso, el cariño y una parte del amor por esa persona se conserva, más cuando en ocasiones la relación no terminó de cerrar del todo bien.

Muchas veces también se suele decir que se ama de verdad una sola vez, y el resto de las personas que pasan por tu vida son pasajeras.

Eso no quiere decir que la primera persona con la que sientas o tengas algo sea ESA persona, claro que no, puedes estar con miles pero cuando sientas algo completamente distinto e intenso con alguien en especifico, y aunque pasen mil años ese sentimiento siga igual, ESE es el verdadero amor, el que muchos llaman "el amor de su vida".

La persona por la que darías tu vida por verla feliz y a salvo.

Entonces, Mina desde que vio la noticia de la boda de Chaeyoung cambió completamente, es como si ella todo ese tiempo estuvo esperando que la coreana cambiara de opinión y volviera, existía aún esa chispa de esperanza en su corazón pero a estas alturas eso se veía completamente imposible, ella sólo pasó la página y continuó su vida con total normalidad.

Y fue ahí cuando notó que Chaeyoung si era su verdadero amor, pero para ella... Jaehyun era el que tenía todo su corazón, y lo dejó bastante claro.

Aunque le costaba admitirlo.

Ahora que finalmente lo aceptó, se negó a seguir con su rutina diaria de todas las noches estar triste por Chaeyoung, así que decidió comenzar a salir de fiesta.

Al principio le costó saber cómo haría eso, venía de una vida tranquila y aislada de la juventud, su única amiga era Nayeon y también tuvo una vida parecida a la suya así que no podía guiarla tampoco, pero no le quedó otra opción que pedirle de todas formas ayuda.

Al principio la coreana se rió y se negó ya que ella tampoco sabía mucho al respecto, pero luego recordó que tenía una amiga que acababa de mudarse, la cual ya llevaba una vida bastante alocada y llena de fiestas, por lo que conocía los bares de la zona ya que muchas veces los visitó en sus cortas estadías a la ciudad, era la opción correcta y caía justo como anillo al dedo.

Así que no dudo en llamarla, organizando rápidamente una salida justo para esa noche.

Mina estaba un poco ansiosa mientras se miraba al espejo, no sabía cómo vestirse realmente porque no prestaba atención a la vida nocturna en la ciudad, normalmente para las diez ella ya estaba acostada en su cama preparada para dormir.

Sin conocimiento optó por algo casual, Nayeon mencionó que irían a un bar y armó un grupo de chat entre las tres.

Tenía entendido que su amiga se llama Momo y era todo lo que sabía hasta el momento además de que su destino era un bar.

Un bar que quedaba a pocos kilómetros de su casa, lo que le facilitó muchas cosas.

Ella no bebía, la realidad es que nunca lo hizo en su vida y esa era otra de las cosas que la ponían aún más ansiosa.

Pero estaba decidida a cambiar, a dejar esa vida triste, solitaria y aburrida y aceptar que tiene veintidós años, que estaba en el auge de su juventud y que no tendría que seguir desperdiciandolo.

Empezar a realizar actividades que hacían las personas de su edad parecía una buena opción.

Al llegar al bar la música no estaba ni muy alta ni baja, era intermedio haciendo que la gente se pueda comunicar gritando, pero solo un poco, casi de manera normal.

Nun / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora