Cap 46

1.9K 232 35
                                    

El timbre resonaba en el amplio lugar, Mina se removía en su cama intentando no despertar, pero al segundo que agarró el sueño, el timbre volvió a sonar.

Se giró en la cama quedando boca arriba y abrió los ojos lentamente, apenas por las persianas podía distinguir que el sol ya apareció, ¿Qué hora era? Miró a Minnie dormir a su lado de la manera más desastrosa que un ser humano podría llegar a ser, ocupando el 80% de la cama y sonrió divertida, esa mujer era un personaje.

Al ver su mesita de luz notó que eran las nueve de la mañana por su reloj digital, bostezó aún somnolienta cuando el timbre, por tercera vez, volvió a sonar.

Se quejó levantándose a la fuerza, no pensaba atender, seguro era el portero o alguna vecina molesta, pero se volvió tan insistente que tuvo que hacerlo.

Abrió la puerta somnolienta, apenas si llegaba abrir los ojos del todo cuando vio a Chaeyoung para en la entrada, sonriendo amable.

—¿Chaengie? .—Musitó dormida y confundida, la menor sonrió con dulzura. —¿Qué haces aquí?

—Olvidé mi bolso en tu auto anoche. —Contestó tranquila, viendo a Mina muy fuera de sí para reaccionar y escucharla activamente, ya que la japonesa solo asintió y se hizo a un lado.

—Oh, pasa, lo buscaremos.—Bostezó cerrando la puerta tras la coreana, siguiéndola de cerca. —¿Dónde dijiste que lo dejaste?

—En el auto. —Respondió divertida al ver lo poco atenta que se encontraba debido al sueño. —Que extraño ver que te cuesten las mañanas, antes estabas despierta a las seis y punto sin problemas.

—La vida de monja era otra cosa. —Comentó encogiéndose de hombros. —Ese antro ya cerró.

—Veo, ¿Te dormiste muy tarde anoche?.—Preguntó, Mina se frotó los ojos y volvió a bostezar, para luego asentir.

—Espera. —La japonesa parece estar volviendo en sí, un poco confundida y con el ceño fruncido miró a Chaeyoung. —¿Cómo sabías mi dirección?

—Contactos. —Se encogió de hombros divertida y Mina levantó una ceja suspicaz. —Momo.

—Ah, ya veo. —Respondió, la puerta de su habitación hizo un ruido al abrirse y Mina lo recordó, "Oh, no" pensó para sí misma, otra vez, se encontraba en la misma situación y apenas si aún podía poner los pies en la tierra.

—Buen día. —Saludó Minnie, estirando sus brazos en el proceso. —Hey, Chaeyoung, ¿Qué haces aquí tan tem..

—Olvidó su bolso. —Interrumpió Mina sin ni siquiera dejar que terminara, Nicha la miró extrañada. —Eso, justo eso. —Chasqueó los dedos pareciendo recordarlo.—Iré a buscarlo al auto, ya vuelvo.

—Parece ser que no se despertó con todos sus patitos en fila, disculpala.—Exclamó Minnie caminando hacia la cocina, Chaeyoung tenía los labios semi entreabiertos después de verla salir de su habitación, un fuego indescriptible arrasó con su cuerpo molestandose al instante.

—Ustedes...—Intentó formular la pregunta sin que su voz sonara tan posesiva. —¿Duermen juntas?

—Ah..—Minnie tomó una botella de agua de la nevera y se giró encogiéndose de hombros. —A veces.

—¿Están saliendo?.—Preguntó directa, tanto que sorprendió a la tailandesa.

—Mmh, algo así..—Parecía quedarse pensando en la pregunta.—Anoche solo bromeaba con que somos amigas. —Aclaró y Chaeyoung amplió los ojos, claramente indignada. Si creía que tenía alguna oportunidad con Mina, ahora parecían nulas ante la confirmación de Minnie, ¡Es que por supuesto! ¿Cómo pudo ser tan tonta de pensar que no había nada entre ellas? .—Lindo anillo.. ¡Cierto!, Momo mencionó que estabas comprometida.

Nun / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora