Luego de aquel inesperado beso la coreana no vio más a Mina en todo el día y se frustró porque debía haberlo esperado, ahora la iba a evitar como una plaga.
Pero no quiso pensar mucho en eso, no quería amargarse con cosas negativas con respecto a Mina, era la única persona que la hacía sentir bien con su vida y no quería que una confusión arruinase todo.
Le distrajo el hecho de que Heejin quiso visitar a una amiga cuando la tarde cayó, era su compañera en la guardería y siempre se juntaban a jugar, pero esta vez iría a pasar la noche en la casa de la niña, por lo cuál no tenía mucho problema, conocía a las madres de la niña muy bien.
Y sí, madres.
Ella se llevó una gran sorpresa cuando lo notó, eran una pareja muy reservada y disimulada para evitar personas mal intencionadas, por lo que en su mayoría solo veía a la amiga de Heejin a cargo siempre de Irene, hasta que un día, apareció la segunda mamá, Seulgi y ahí lo entendió todo.
Al principió pensó que eran hermanas o algo así, hasta que la pequeña Yeji la llamó "mamá".
Ambas mujeres eran muy amables, siempre cuidaban de Heejin cuando iba a jugar con Yeji, confiaba mucho en ellas y sabía que su hija estaría segura en aquel hogar, así que la dejó ir.
La preparó con su bolso, sus juguetes y todo lo que fuera a necesitar, esperó afuera una vez que Irene le avisó que iría, su hija se subió al carró, saludándola desde la ventana junto a Yeji y se fue.
—Chaeyoung, ¿Cómo está Heejin? Lo siento por dejarla con Mina más temprano, fue una urgencia. —La hermana Jihyo se la cruzó a mitad de pasillo, cerca de la habitación de la coreana.
—No te preocupes hermana Jihyo, está bien, justo recién acaba de irse a una pijamada a la casa de Yeji. —Tranquilizó Chaeyoung. —Por supuesto que con todas las indicaciones de cuidado, sé que Irene es igual de obsesiva que yo así que estará bien.
—Me alegra saber que mejoró, sabes que estoy aquí si necesitas que esté a su cuidado de nuevo. —Chaeyoung asintió sonriendo genuinamente.
—Gracias hermana.
—Tengo una reunión para seguir con las oraciones, rezaré por ustedes, en especial por la salud de Heejin. —Dicho eso Jihyo comenzó a caminar en dirección contraria, dejando sola a paso lento a Chaeyoung. —Hasta luego Chaeng.
—Está bien, nos vemos Park, que tengas un buen dia.—Jihyo se giró ante la mención limpia de su apellido y le guiño un ojo.
Chaeyoung abrió la puerta de su habitación y se tiró en la cama aburrida y pensativa, las horas de esa manera pasaron tan rápido que ni siquiera notó cuando se quedó dormida.
—Mmh.. —Gimió sintiendo el toque suave de Mina sobre su piel expuesta, tocando delicadamente cada rincón de su cuerpo mientras sus labios besaban su cuello.
La tomó de la nuca y la beso desesperadamente, queriendo transmitirle lo excitada que ya estaba, su centro se sentía completamente empapado, su clítoris latiendo con necesidad de ser atendido comenzó a frotarse contra Mina quien estaba entre sus piernas, buscando fricción.
Notó que era su cama donde se encontraban, el calor se sentía sofocante, su cuerpo tenía aún su ropa interior y lo sentía sudar como nunca antes, acaricio la espalda de Mina a su antojo disfrutando que está se encuentre encima de ella.
"Tan sexy" pensó mirándola detallar su cuerpo sin escrúpulos, jamás pensó lo excitante que sería estar con una mujer, el cuerpo de Mina se movía con destreza encima de ella, delicado, suave, sus pechos resguardados debajo de un brassier ajustado, dejando notar un pequeño lunar en uno de ellos, a Chaeyoung se le hacía agua la boca de tan solo imaginar besarlos.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...