Cap 6

2.5K 329 30
                                    

La mañana comenzaba asomándose por las ventanas, la luz se filtraba por pequeños agujeros de aquella pequeña habitación donde madre e hija habitan cotidianamente, la mayor siente un pequeño rayo de sol golpear con su rostro intentando despertarla, sin éxito, se gira e intenta volver a dormirse, hasta que siente una mano pequeña golpear contra su rostro despertandola del todo.

Abre sus ojos somnolienta y se ríe al ver a Heejin durmiendo con la boca abierta y en una posición extraña al punto de darle una cachetada tan fuerte que la despertó.

Se desperezó y lanzó un pequeño bostezo, no tenía idea de que hora era pero no quería volver a dormirse, se levantó de la cama con mucha fuerza de voluntad y tomó su móvil para ver la hora, recién marcaban las ocho y punto de la mañana.

Se estiró una vez más y decidió comenzar lavándose la cara, los dientes, para luego ir a la habitación y abrir las ventanas, queriendo despertar lentamente a su hija en ese proceso. Aunque de todas formas, Heejin no despertaba hasta las 10 intentara lo que intentara, solo se removía un poco en la cama por la repentina luz.

Tomó un yogurt de su refrigerador y salió por la misma ventana que acababa de abrir, la cual daba al patio y no era alta, así que si Heejin despertaba podía verla y oirla. Se sentó en el césped verde y bien cuidado del patio gracias a que las monjas movilizaban todo ese proceso siempre que visitaban el orfanato cada semana por medio, y disfruto de la brisa fresca de la mañana.

Se despertó un poco nostálgica y cansada, recordando cada paso en estos últimos cuatro años de su vida, desde que se fue de Corea a punto de dar a luz a Heejin y cuando llegó a Japón sin nada, solamente, una muda de ropa, para ella y su hija, asustada, sin saber qué hacer o a donde ir pero aliviada también por haber escapado de la realidad que dia a dia la torturaba en su casa.

Chaeyoung pertenecía a una clase social media, su familia era trabajadora y día a día construian lo mejor para sus vidas, para ellos, pero así como eran trabajadores que empezaron desde cero, también eran ambiciosos.

Y esa parte de su familia se desató, cuando ella se embarazó de Jeong Jaehyun.

El chico nacido en familia multimillonaria, reconocido por ser modelo de marcas importantísimas, como Chanel, Prada, Elle Korea, entre otras.

Su romance con él llevaba cerca de un año, a escondidas porque él era muy "reservado con su vida personal" y Chaeyoung, de 16 años, enamorada, le creía.

Él era muy popular entre las chicas, todos querían estar con él y por supuesto que ella no fue la excepción, cuando él finalmente fijo sus ojos en ella, parecía un sueño, él era un sueño.. Se veían muy seguido, él la buscaba en su coche, la llevaba a desayunar, a cenar, de paseo, le compraba muchos regalos todos los días.

Se enamoró profunda y ciegamente, él la quería.. ella aún estaba segura de eso, sólo que era un cobarde, como todos los de su clase social y ¡Que mal momento fue! para quedarse embarazada de él.

Su hermano menor enfermó, unos meses antes, y le diagnosticaron una enfermedad con un tratamiento altamente costoso, su familia preocupada comenzó a trabajar más horas para recaudar dinero y ella hizo lo mismo, consiguió pequeños trabajos, también realizó emprendimientos para ayudar a su familia.

Y por la falta de tiempo su relación con Jaehyun decayó, él la culpaba de no prestarle la misma atención y se vieron envueltos en una crisis de pareja, que no ayudó para nada a su estabilidad emocional del momento.

Un día, comenzó con náuseas que en pocas horas se volvieron vómitos, pensó que era por todo el estrés de su relación y su familia, pasando los días se sumó el cansancio, dejándola en cama junto al estrés que estaba manejando. Su familia se preocupó, tenían miedo de que ella enfermara igual que su hermano y la enviaron al médico, Chaeyoung ni siquiera había notado que tenía dos semanas de retraso, y cuando lo dijo en voz alta frente a su médico, todo empezó asustarla más.

Nun / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora