Cap 37

1.8K 251 233
                                    

Al día siguiente, temprano, el timbre de la puerta principal sonó, Chaeyoung se levantó sobresaltada y pensó: "No puede ser, Mina ya llegó y ni siquiera vestí a Heejin."

Fue a la habitación de la menor y la vio sentada en el borde de su cama, con una mochila puesta y la miró extrañada.

—¿Qué haces? .—Preguntó.

—¿Ya llegó Mina? .—Se bajó de la cama emocionada.

—¿Cómo te vestiste sola?.—Volvió a preguntar pero la niña cruzó por su lado hacia la puerta principal.

La abrió de par en par, llevándose la decepción de ver a Jaehyun en la entrada, Chaeyoung río ante la reacción de la niña hasta que apareció un auto detrás, llamando la atención de los tres, Mina bajo del asiento pasajero y los ojos de Heejin volvieron a brillar, corriendo hacia ella.

—¡Mamá! .—Abrazo a Mina, la mayor la levantó en el aire y luego la bajó, saludándola y revolviendo su cabello, para luego abrir la puerta trasera del auto.

—¿Te despediste de tu mamá? .—Preguntó mirando hacia la entrada, viendo la mirada confundida de Jaehyun y Chaeyoung mordiendo su dedo índice nerviosa, levantó la mano por educación y se encargó de ponerle el cinturón a Heejin.

—Adiós mamá. —Saludó desde la ventana.

En todo ese proceso a Chaeyoung le llamó la atención la conductora de aquel auto, castaña, con facciones extremadamente femeninas, labios gruesos y rojos, demasiado hermosa y le resultaba bastante conocida..

Nayeon sintió la mirada y sonrió al notar que venía de Chaeyoung, así que le saludó con la mano.

Chaeyoung quedó helada, por fin la reconoció, ¡Era la hermana Nayeon! Hace tiempo atrás visitaba el orfanato de seguido, estaba muy distinta a lo que recordaba.

Saludo de vuelta y cuando menos se dió cuenta, el auto se marchó, dejando a Jaehyun y ella, solos.

—¿Por qué Heejin se fue con ellas? ¿No íbamos a desayunar juntos?. —Chaeyoung se encogió de hombros y lo dejó pasar haciéndose a un lado.

—Cuando desperté Heejin ya estaba lista para irse. —Contó, Jaehyun levantó una ceja confundido.

—¿Toma decisiones sola o qué?

—Al parecer. —Se río y cerró la puerta detrás de él.

—¿La dejas ir con desconocidas como si nada y no la dejas quedarse sola mucho tiempo conmigo? .—Se quejó y generó un malestar automático en Chaeyoung.

—Mina no es una desconocida.—Sentenció cortante, Jaehyun notó que abusó de su confianza y guardó silencio, no quería que la coreana lo alejara otra vez, su madre estaba muy feliz con su falsa familia perfecta y él cuando no estaba obligadamente con Chaeyoung, podía vivir tranquilo gracias a eso.

Heejin no paró de hablar todo el camino, de sus amigas, de sus aventuras pero poco y nada de su madre, al parecer no estaba muy contenta últimamente con ella.

—Heejin, ¿Tú me recuerdas? .—Preguntó Nayeon girando cuando paró en un semáforo en rojo, la niña la miró curiosa y negó. —¿No? ¡Soy la hermana Nayeon!, antes jugaba contigo en el orfanato, me decías que parecía un conejo.

—¿De verdad? .—La niña amplio los ojos sorprendida, Nayeon sonrió y pudo recordarlo gracias a eso. —¡Es verdad! Si te recuerdo.

—Hace mucho tiempo dejé el hogar, pero te recuerdo desde que eras un bebé. —Mina la miró ilusionada, a ella le hubiera encantado ver a Heejin crecer porque de verdad la sentía como su hija y le ponía nostálgica haberse perdido un par de años de su vida.

Nun / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora