Dos años después.
La japonesa estaba en el sofá de la sala, mordiendo su dedo pulgar mientras buscaba muy concentrada en su celular, últimamente tenía días muy buenos, estaba muy ansiosa y emocionada pero por el momento, no podía decirle a Chaeyoung por qué.
Hace un par de meses atrás luego de un largo año de que la coreana intentará de todo por conquistarla, persevero tanto que triunfó.
Y desde ese momento están de novias, algo informal pero serio ya que se mudaron juntas un tiempo después.
Así que sí, en ese momento estaban viviendo en el departamento de Mina en Kōbe, aunque temporalmente, ya que planeaban volver a Takayama en algún momento.
Heejin estaba muy contenta con eso, tener a Mina de vuelta fue una emoción muy grande en su vida y no se le despegaba por nada en el mundo.
Por ese motivo el primer día de escuela fue difícil para la joven madre, ya que no había forma de lograr que Heejin no llorara por la separación momentánea.
En parte ambas lo entendían, sabían que no estaba ni siquiera sus amigas del pueblo acompañándola, así que estar tan sola en un lugar desconocido era claro que sería difícil.
Luego de un par de días se adaptó dándole un alivio a ambas.
Y es por eso que en esa época del año, Mina estaba completamente sola por las mañanas.
Chaeyoung trabajaba y Heejin iba a la escuela, así que aprovecho esa soledad para idear su plan a espaldas de la coreana.
Estaba tan concentrada que cuando escucho la puerta abrirse de repente se sobresaltó, bloqueo su celular y lo escondió en su espalda, girandose para mirarla, estando consciente de quién se trataba.
Chaeyoung estaba sacándose sus zapatos en la entrada.
—Hola amor. —Saludó Mina desde el sofá, Chaeyoung levantó la mirada sonriente ante el llamado. Se acercó emocionada hasta llegar frente a Mina y abrazarla hasta caer encima de ella sobre el sofá.
—Hola.—Musitó con voz tierna mientras Mina reía y frotaba su espalda con cariño. —Salí temprano del trabajo, pensé que estarías durmiendo.
—Desperté hace un rato, pensaba organizar un par de cosas del trabajo. —Comentó, Chaeyoung asintió y se acomodo mejor quedando ambas acostadas en el pequeño espacio, pero ella particularmente sobre el pecho de la japonesa, cerrando los ojos tranquila.
—Te extrañe mucho.—Musitó acurrucándose más contra Mina.
—Dormimos juntas amor.—Rió Mina y Chaeyoung se encogió de hombros.
—Las pocas horas lejos de ti son las más difíciles. —Mina arrugó la nariz con ternura y besó su frente cuidadosamente.
—¿Te levantaste cursi hoy?.—Jugó Mina y Chaeyoung rió.
—Siempre cuando se trata de ti.—Ambas estallaron en una risa divertida. —¡Hablando de cursis! ¿Te llegó la invitación de Nayeon?
—¿Cuál invitación?.—Desde que iniciaron su noviazgo se aclararon muchos malos entendidos y ahora Chaeyoung era amiga cercana de las amigas de Mina, incluyendo Minnie y Nayeon.
Aunque Minnie no estuvo muy contenta al principio porque ella también estaba enamorada de Mina, con el tiempo lo entendió, y prefirió seguir siendo amiga de la japonesa que a perderla.
—¡Cómo que cuál!.—Busco en sus bolsillos su celular y no lo encontró, se levantó para visualizar si el de Mina se encontraba cerca y efectivamente si estaba allí. Lo tomó entre sus manos y Mina amplio los ojos asustada. —Prestamelo un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...