Cap 25

3.2K 320 293
                                    

[Contenido explicito] Si no les gusta este tipo de contenido, 

abstenerse de leer este capítulo y el siguiente.  Quedan avisados. 

Mina salió del baño ya vestida, dejando su hábito perfectamente doblado en el baño, mientras Chaeyoung la esperaba en el pequeño pasillo recostada por la pared, con su pijama de satén, que sólo usaba cuando dormía con la japonesa.

Siempre que la veía vestida con aquel pijama no podía evitar mirarla lentamente de arriba abajo, en su cabeza ni siquiera notaba lo obvia que era su mirada, pero Chaeyoung si lo hacía, lo notaba y le gustaba.

—No es justo que tu tengas un pijama sexy. —Reclamó en broma, luego quedando un poco en shock por lo que acaba de decir, ¿Le dijo sexy en voz alta?, Chaeyoung levantó una ceja curiosa.

—¿Te parece sexy? A mi sólo me parece cómodo. —Exclamó con falsa inocencia, buscando sonrojar a la japonesa.. lo cuál, funcionó.

—Perdón, no sé de dónde salió..eso. —Tartamudeó y Chaeyoung rio.

—Tú te ves sexy con mi ropa. —Le guiñó un ojo, tomándola de la mano y llevándola a su habitación.

Mina sentía sus mejillas demasiado rojas, se tocó con una de sus manos, pensando en otras cosas para reducir el calor y no en repetir lo que le dijo a Chaeyoung.

—¿Por qué de repente te quedaste callada?.—Animó Chaeyoung, acomodándose en su lado de la cama.

—Creo que tengo sueño. —Mintió Mina, apagando la luz y siguiendola, acostándose a su lado, abriendo sus brazos de manera automática para que Chaeyoung se acurruque en ellos.

—Yo también, fue un día muy largo. —Bostezo, acurrucadose en su lugar, sin invadir mucho el espacio de la japonesa. —Si mañana te vas temprano, avisame.. no me gusta despertarme sintiéndome abandonada. —Murmuró en broma, y Mina riendo levemente.

—Lo siento, es que te veo durmiendo tan plácidamente que no quiero molestarte. —Su mano derecha estaba debajo de la cabeza de Chaeyoung, así que su mano izquierda la pasó por su cintura, con confianza, acercándola más. —Tu pijama es suave.

—¿Recién lo notas? .—Mina asintió, tocando un poco la tela de su pantalón, la coreana aprovechando el momento para esconder su cara en el cuello de Mina, estaban tan pegadas que lo estaba disfrutando por completo.

—Es bonito. —Subió su mano hasta su espalda, acariciando lentamente, y suspiró, dejándose llevar.

—Gracias.. —Respondió Chaeyoung, sus manos comenzaron a sudar, ya no era suficiente simplemente abrazar a Mina, su ser pedía besarla con todas sus fuerzas. —¿Mina?

—¿Si? .—Respondió susurrando en el mismo tono que Chaeyoung.

—¿Puedo besarte?

Silencio.

Un silencio que pareció durar horas.

La respiración de Chaeyoung se cortó, Mina ni siquiera respondió que no, sólo las hundió en un profundo silencio e incómodo silencio.

—Lo siento.. —Volvió a hablar Chaeyoung luego de no recibir respuesta, esperando que la mayor la soltara, alejara o algo por el estilo.

Pero no sucedió, simplemente Mina, decidió callar.

Todo en la cabeza de la menor daba vueltas, y vueltas, arrepintiéndose de haberlas puesto en una situación incómoda, en la que ninguna se movía o mencionaba algo, simplemente se quedó quieta con miedo a que al mínimo movimiento Mina la aleje de su lado.

Nun / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora