El día era tan hermoso y Chaeyoung acaba de llegar a Kōbe por primera vez en su vida, no quería estar encerrada trabajando así que decidió salir recorrer las calles cerca de su departamento, encontrando así un café temático con un nombre que le sonaba mucho al coreano y al nombre de su hija, Heejin, muy entretenida se sintió agusto apenas entró, la música, el clima y la atención era fantástica.
Cómodamente eligió una mesa cerca de la ventana y tomó el menú buscando algún café que le sirviera para estar lo suficientemente despierta y gestionar su trabajo con éxito.
Hace tiempo que dejó el trabajo en las llamadas porque Jaehyun le consiguió uno en la empresa de su madre, como administradora, ella se encargaba de gran parte de los papeles de la empresa y gracias a eso facturaba mucho.
Su relación con Jaehyun mejoró notablemente al principio, él era atento, simpático.. Todo el primer mes fue fantástico.
Comenzaron a vivir juntos.
A estar juntos sexualmente y románticamente.
Ella accedió a ser su novia en una cena muy romántica que él organizó, pero luego de aquel "si", todo se vino abajo.
Comenzaron los rumores, tapas de revistas con él y otras mujeres, comenzó a llegar a la casa ebrio, con perfumes y marcas de labiales.. Las primeras discusiones salieron a flote y Chaeyoung detestaba eso, porque Heejin, quién jamás presenció alguna pelea o la voz elevada de su madre, se asustaba mucho.
Él primero culpó a la casa dónde vivían, Chaeyoung accedió y cambiaron de hogar a su gran departamento, no se conformó con eso, entonces culpó a la falta de tiempo de Chaeyoung por el trabajo, otra vez accedió para evitar discusiones y renunció a su trabajo.
Luego el nuevo problema fue su exceso de tiempo libre, él fue y le consiguió un nuevo trabajo, tantas excusas nuevas surgían cada vez que él salía en una nueva portada siendole infiel que hicieron que Chaeyoung quede exhausta para el segundo mes de noviazgo, llegando al punto de solo comenzar a fingir demencia.
La madre del chico también se metió y fue gracias a eso que él terminó pidiéndole matrimonio al tercer mes para enmendar todos los rumores de la prensa, tacharlos de falsos, cosa que Chaeyoung sabía muy bien lo reales que eran.
Pero le quitó importancia, al menos después de tanto tiempo Heejin comenzaba a resignarse a él y de vez en cuando pasaban tiempo juntos, desde que no vio más a Mina la niña cambió un poco, se llevó una decepción enorme al no saber nada más de ella y ni siquiera haberse despedido, le costó bastante adaptarse al que la japonesa se fue y no volvería.
Y sin saber el por qué.
Todo en la mañana iba tranquilo, su hija fue a clases en el preescolar mientras ella hacía su trabajo en aquel café.
Cuando el caos se desató.
Chaeyoung giró los ojos cuando escuchó al hombre a pocos metros suyo hacerle un escándalo a la joven que lo atendía, parecía irreal que escapara del drama de su vida para tenerlo con una persona random en aquel local.
Y estaba a punto de retirarse, cuando la vió.
Mina salió de la cocina atando su cabello, neutral y seria se paró frente al hombre, para hablar de la manera más profesional y demandante nunca antes vista ante los ojos de Chaeyoung, haciendo temblar sus piernas.
Quedó completamente concentrada en aquella conversación, viendo sus gestos, su mirada, su voz.
Fue como si todo en un segundo la golpeó, pasó mucho tiempo sin ver a la japonesa a tenerla en vivo y en directo en un momento impensado, fue demasiado extraño al punto que revolvió todos sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...