La lluvia caía cada vez más fuerte, inundando las calles de la ciudad, el diluvio era tal que provocó en Chaeyoung una preocupación inmensa, ¿Dónde habrá ido Mina? Desde que se fue no paró de llamar a su número, sin recibir respuesta, ¿Fue al orfanato? ¿Llegó bien?, todo era tan extraño, la situación, su llegada, su vestuario, ¿Qué hacía allí? Aún faltaban días para su regreso, ¿Por qué no le avisó?
O quizás si intento hacerlo, pensó. Recordando las constantes llamadas de la japonesa, su estómago estaba un desastre, las náuseas se hacían presentes mediante más pasaban los minutos sin respuesta.
La puerta se abrió dejando entrar a Heejin y a Jaehyun, la menor ingresó al hogar sin saludar, de malhumor, hasta su habitación, golpeando la puerta en el proceso, Chaeyoung lo miró cuestionandolo y el chico se encogió de hombros.
—Preadolescencia temprana. —Comentó con una sonrisa que se le quitó al instante al ver el rostro serio de la joven madre. —No lo sé, ni siquiera le hablé, quizás le molesto que pase por ella sin ti.
—Iré a hablar con ella, quédate aquí. —Dejó su celular a un lado pero luego se arrepintió, tomándolo de nuevo en caso de que Mina llegara a llamar.
Era iluso de su parte pensar en que lo haría, pero aún mantenía la esperanza.
Golpeo levemente la puerta de su hija, entrando lentamente.
—Cariño, ¿Estás bien? .—La niña estaba acostada boca abajo, con las mantas hasta la cabeza.
—No quiero ir más a las clases. —Se quejó, Chaeyoung se sentó en el borde de la cama y bajó la manta hasta sus hombros.
—¿Por qué?.—Heejin se giró y la miró.
—No las entiendo, la maestra es muy mala, no me gusta.. —Enumeró rápidamente, en su voz se sentía la indignación. —¿Por qué tengo que aprender coreano?
—Para poder comunicarte con nosotros, cielo.. —Respondió cálidamente, la mejor manera de hacer entender a Heejin algo, era tratarla suavemente.
—Pero si tú me entiendes.. —Se quejó.
—Pero tu papá no.. —Respondió, Heejin hizo un puchero visiblemente molesto.
—Mina si me entendía. —Se volvió a cubrir con la manta, comenzando a sollozar, Chaeyoung se preocupó, acarició su espalda lentamente. —La extraño.
—Ya volverá cariño.. —Mintió para tranquilizarla, no estaba segura si volvería después de lo que sucedió hace unos minutos y eso de verdad que le preocupaba. —Te puedo enseñar, si quieres.
—¡No quiero aprender mamá!.—Respondió levantando la voz, Chaeyoung se asustó ante el cambio, normalmente Heejin no era así.
—No levantes la voz. —Reprendió. —Entiendo que no quieras, pero no vuelvas a hablarme así.
Se levantó enojada y salió de la habitación, entre Mina y Heejin su cabeza era un caos.
Volvió a marcarle a la japonesa, quién desde una parada de bus notó la vibración del celular, otra vez.
Lo tomó y lo puso en silencio, cortando la llamada en el proceso. Limpió las últimas lágrimas de su rostro, se sentía tan ingenua por haber abandonado todo creyendo que tenía un espacio en la vida de Chaeyoung, pero esta vez la realidad la golpeó demasiado duro.
Ahora entendió el por qué no respondía sus mensajes, sus llamadas, todo tenía sentido ahora.. todo este tiempo estuvo con él, compartiendo en familia, los tres.. eso le destrozaba su corazón cada vez más, sentía como si en ese mismo momento iba a morir de dolor, no sabía qué hacer.. ni a dónde ir.. estaba perdida y el frío no estaba ayudando para nada.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...