Cap 39

2K 248 145
                                    

El olor a café inundó la pequeña casa, ambas estaban en silencio, uno raro pero cómodo, mientras la cafetera calentaba sus bebidas dando un poco de sonido ambiente, al mismo tiempo que eso sucedía.. Chaeyoung estudiaba a Mina como si fuera una presa, buscando que hacer o como atacar primero, sabía que no sería nada fácil, llevaba días intentando hacer ceder a Mina y que al menos le hablara, por lo que ahora tendría que al menos lograr que la japonesa la mire y haga contacto visual con ella por más de al menos, 20 segundos.

Quería saberlo todo.

Por qué ya no era monja, que sucedió en todo ese transcurso que no hablaron, por qué ahora vivía con Nayeon y sobre todo ¡Desde cuando salían! Porque estaba segura que eso no llevaba ni 48 horas.

Mina miraba y mordía sus uñas en pequeños intermedios, fingiendo observar el hogar para no tener que mirar directamente a Chaeyoung, aunque no le duró mucho, ya que sentía su perfume rodearla e hipnotizarla como un maldito hechizo que la traía a mirarla sin querer.

Sintió la taza posarse frente a ella y le dedicó una pequeña sonrisa junto a un inaudible "gracias", comenzando a mover la cuchara contra las paredes de esta haciendo sonar la porcelana distraídamente.

—Heejin sigue durmiendo debido a que anoche se acostó fuera de su horario habitual. —Comenzó a contar Chaeyoung, Mina la miró por unos segundos antes de volver a bajar la mirada hacia su taza. —Y ya sabes como es, ella funciona como un reloj. —Río levemente y tomó un sorbo de su café.

—Si lo sé, seguro despertará como a las 10. —Miró el reloj de pared en dirección opuesta a ella, eran apenas las 8. —Puedo esperar de todas formas, tú sigue tu rutina si quieres, no te detengas por mí.

—Oh, no.. hoy es mi día libre, te puedo acompañar tranquilamente.—Mencionó amable y a la vez oportunista, Mina asintió ignorando esas señales, ya estaba lo suficientemente nerviosa como para prestarle atención al intento de seducción de Chaeyoung. —¿Mencionaste que estás viviendo en un departamento?

—Lo estoy, es el departamento de Nayeon en realidad, sólo estoy quedándome un tiempo. —Contó suspirando, pensaba en unos días organizarse e irse a vivir a otro lado, su único obstáculo por el momento era Heejin, no quería abandonarla de un día a otro.

Nayeon viajaría a Kobe en unas semanas, y la propuesta de ir a vivir a una gran ciudad después de vivir tantos años solamente en pequeños pueblos resultaba tentadora.

Para empezar de cero y tener nuevas experiencias.

Y tratar de olvidarse de Chaeyoung.

Aunque sabía que eso último era un poco imposible, sus sentimientos por ella aún eran muy fuertes como para dejarlos de lado de un día a otro.

—¿Volverás al convento después de ese tiempo? .—Indagó curiosa Chaeyoung, la japonesa sólo negó con la cabeza, no dándole más lugar a preguntar, por lo que la pelinegra decidió por el momento no presionar.

—Falta poco tiempo para el cumpleaños de Heejin, ¿Verdad? .—Preguntó cambiando de tema, Chaeyoung asintió emocionada.

—¡Cumplirá cinco!, Pasó tan rápido que aún no puedo creerlo.—Mordió su dedo indice pensativa. —Pensaba hacerle una pequeña fiesta, ¿Te gustaría ayudarme?

—Yo mmh.. —Eso la tomó desprevenida, era obvio que le encantaría estar presente pero sabía que probablemente el padre de la niña también lo estaría y aún era muy pronto para seguir aumentando más razones a su corazón roto. —Me encantaría ¿Sabes? Pero no estoy segura de poder.

—¿De verdad? Heejin te adora, por favor, y a estas alturas creo que tú la conoces más que yo.—Respondió Chaeyoung ignorando por completo la existencia de Jaehyun por un segundo, para ella en ese momento su cabeza se desconfiguró, sólo existian Heejin, Mina y ella.. como antes.

Nun / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora