Cuando Mina volvió a la mesa, vio a Nayeon con una sonrisa traviesa, la miró con una ceja levantada mientras se acomodaba en su asiento, justo a tiempo llegaba su comida a la mesa, por lo que cuando el mozo se fue, la castaña habló.
—Sigueme el juego.. —Musitó tapando sus labios de un lado, Mina miró de reojo hacia el lado que cubrió, no pudiendo notar nada. —¡No mires! Sólo.. diviertete.
Frunció el ceño extrañada y decidió ignorar el misterio de Nayeon continuando con su cena, pero todo se volvió aún más extraño, por momentos comenzó a sonrojarse cuando la notaba más cariñosa de lo normal, algunos roces, algunas miradas eran fuera de lo común y eso lograba tornar sus mejillas de un rojo claramente muy notable.
—Dios, Nayeon.. mis mejillas no paran de arder, para. —Pidió mientras cubria sus mejillas con ambas manos riendo. —¿Eres siempre así de coqueta?
—Soy demasiado coqueta, asi que acostumbrate. —Respondió jugando con su cabello de manera seductora, Chaeyoung veía todo eso, el lenguaje corporal, las miradas, las mejillas sonrojadas de Mina y las risas al punto que se volvió inaguantable, sus mejillas también estaban rojas.. pero de los celos.
No podia concentrarse en la conversación, ni en la comida, llegó un momento de la noche que Jaehyun se rindió de intentar entablar una conversación coherente y comenzó a jugar con su celular, ignorando a la menor quién parecia estar metida en sus propios pensamientos.
Cuando la cena terminó, ellas se estaban levantando mientras Jaehyun pagaba su cuenta, movia su pie nerviosamente contra el piso al notar como Nayeon tomó la cintura de Mina y la acompañaba generosamente hacia la salida, miró a Jaehyun despacientada, él apenas llamó al mozo y se tomaba su tiempo para marcharse, cuando el joven terminó de pagar se levantó como si su vida dependiera de ello, hacia la salida.
Jaehyun y Heejin la seguían de cerca, sin prestarle mucha atención a la actitud de la joven madre, mientras que Nayeon, lo tenia todo calculado.
Cuando notó que la coreana salió y las buscó con la mirada, su auto tenía una gran ventaja.. estaba estacionado a simple vista, aprovechó el momento y acorraló a Mina contra la puerta del asiento del acompañante y la contraria río nerviosa.
—¿Que.. que haces? .—Preguntó Mina con las mejillas hirviendo.
—Te juro que te lo explico en el auto. —Tomó su rostro y junto sus labios en un pequeño beso, apenas un roce de labios pero lo suficiente como para hacer a Chaeyoung explotar.
Por impulso Chaeyoung comenzó a caminar hacia la pareja pero la voz de Jaehyun la detuvo.
—Hey, el auto está para el otro lado, ¿Dónde vas?.—Preguntó quitando la vista de su telefono al notar que la pelinegra iba hacia el lado contrario.
Chaeyoung apretó los puños y suspiró, armandose de fuerzas para girarse y volver hacia el otro lado.
Respirando profundo varias veces logró recomponerse en el auto, no sabia exactamente que iba hacer si llegaba al lado de ambas, simplemente se cegó.
Jaehyun habló justo a tiempo antes que armara una escena extraña en el estacionamiento.
—Mierda.. Nayeon, ¿Qué fue eso?.—La mayor soltó una fuerte carcajada y miró hacia atrás, notando que la menor ya se marchó.
—Tu novia se pasó toda la noche mirandonos.. —Mina la miró incredula.
—¿Quién? ¿Chaeyoung?.—Asintió confirmando, eso queria decir, ¿Que las vio besarse? .—Tienes que estar bromeando.
—Me lo agradecerás luego. —Le guiñó un ojo dirigiendose al asiento de conductor.
—Dios, dime por favor que no estás hablando en serio. —Mina se preocupó por lo que pensaria ahora la coreana de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...