Mina llegó al departamento devastada, lloró todo el camino hasta llegar y una vez allí, sin decir nada, se encerró en el cuarto que Nayeon le prestó todo este tiempo.
La coreana la vio llegar, pero decidió dejarla por un rato y luego preguntaría qué sucedió, pero por su rostro pudo deducir que nada bueno.
Luego de unas horas de un incesante llanto, acompañado de miles de preguntas de por qué no la eligió ella, si tan insuficiente era para no convencerle a Chaeyoung de que era la opción correcta, cuestionandose ¿Qué fue lo que hizo Jaehyun en una semana que ella no pudo lograr en más de un mes a su lado? ¿Que tenía de especial él que ella no? todos esos pensamientos la hacían destrozar su corazón aún más.
Nayeon entró con un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza, sabía que probablemente la necesitaría, se sentó a su lado en silencio y simplemente la acompañó.
Mina se acercó un rato después, recostando su cabeza sobre las piernas de la mayor, dejando que esta quitara todos los cabellos que estaban pegados sobre su cara a un lado, limpiando su rostro levemente con la manga de su suéter.
—Si sigues llorando de esta manera tendré que ir a buscar a Chaeyoung y matarla. —Exclamó con la voz tan tranquila que hizo reír levemente a Mina. —De saber que te haría llorar así, me hubiera quedado contigo.
—Para.. —Musitó limpiando otra lágrima que caía en automático sobre su mejilla, sentía sus ojos hinchados y pesados.
—¿Puedo saber qué sucedió?.—Mina comenzó a sollozar de nuevo asustando a Nayeon. —Mierda.. no bueno, si quieres.
—Perdón, es que sólo lo pienso y me duele. —Río entre lágrimas, Nayeon sonrió forzadamente y preocupada, creyendo que ya se volvió loca. —Pasó lo que sabía que iba a suceder desde que los vi juntos por primera vez.
—¿Pero hablaron de algo entre ustedes hoy? ¿Te lo dijo?.—Mina asintió.
—Nos besamos, luego llegó él, discutimos y lo eligió. —Se encogió de hombros. —No fui suficiente para ella y lo entiendo, pero duele.
—Es una idiota.. —Murmuró con disgusto la mayor, limpiando más lágrimas que caían del rostro de Mina. —Se arrepentirá.
—No lo hará, lo ama. —Respondió segura. —Y al parecer él también a ella, por la manera en la que la trató cuando llegó, sus sentimientos son mutuos, yo sólo sobraba.
—¿Entonces por qué se besaron? .—Preguntó confundida Nayeon.
—Supongo que solo le atraigo.. sexualmente. —Murmuró con dolor. —Porque en lugar de hablar, de decirme lo que sentía, fuimos directo al sexo, y cuando tuvimos otra oportunidad de hablar, no dijo nada.. absolutamente nada.
—No sabe lo que quiere. —Se quejó. —Dejando de lado a la idiota, ¿Qué piensas hacer ahora?
—No lo sé.. —Suspiró Mina cubriendo sus ojos hinchados. —No quiero quedarme aquí, este pueblo es muy pequeño, los veré todos los días y eso sólo me hará sufrir.
—Lo entiendo.. —Respondió Nayeon pensativa. —Yo tampoco quiero seguir aquí.
—¿Puedo ir a Kobe contigo? .—Preguntó Mina insegura, quería encontrar una salida rápida aunque sabía que Nayeon no se iría hasta dentro de unas largas semanas. —Prometo que una vez allí, me conseguiré un departamento y no tendrás que lidiar conmigo.
—No me molestas, Mina. —Rió Nayeon. —Claro que puedes ir, ya te lo ofrecí antes, sólo que pensé que las cosas con la pequeña madre mejorarían y terminarías quedándote.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanficMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...