Cap 49

2.2K 234 38
                                    

El grupo se levantó para bailar unos tragos después por insistencia de Momo, lejos de estar incómodas estaban muy sueltas gracias al alcohol.

Momo consiguió una chica con quién bailar al instante.

Mientras que las tres seguían bailando tranquilamente.

Aún así Chaeyoung no despegaba su vista de Mina y aprovechó el primer momento en el que hablo para hacer su movimiento.

—Iré por unos tragos, ¿Quieres algo? .—Preguntó en su oído debido a lo alto que estaba la música, ella asintió en respuesta y la frenó con su mano, no importandole en los más mínimo si Minnie veía su interacción.

—¿Puedo acompañarte?.—La tensión que generó esa pregunta no tenía una respuesta coherente, Mina aceptó nerviosa y dejó que la siguiera.

Tuvo que tomar su mano para poder pasar entre la gente y Chaeyoung a este punto se sonrojo al entrelazar de manera atrevida sus dedos.

Mina mordía su labio inferior ansiosa, sabía que sus manos estaban sudando pero prefería ignorarlo.

Una vez que llegaron a la barra y soltó a Chaeyoung, limpio su mano contra sus muslos, de verdad que estaban sudando y mucho.

Odiaba el poder que tenía en ella.

Podía ponerla de rodillas si ella quisiera, incluso en contra de su voluntad.

Chaeyoung ocupó el espacio a su lado y preguntó cerca de su oído.

—¿Qué vas a pedir?.—La piel de la columna de Mina se erizó al sentirla tan cerca.

No sabía si era el alcohol pero los efectos que estaba teniendo el ambiente y Chaeyoung, no eran nada positivos.

—Otro vino quizás, ¿Qué quieres tú?.—Giró su cabeza para mirarla y quedó estática ante la cercanía, Chaeyoung sin pensarlo dos veces miró sus labios y sus ojos, pidiendo permiso para acercarse aún más.

Mina estaba muy mareada, ya no distinguía si era el vino, la tensión o la mirada de Chaeyoung que la tenían tan hipnotizada.

Tanto que ni siquiera razonó su siguiente movimiento.

Se inclinó y juntó sus labios, al principio solo era un roce, suspirando al sentirlos por primera vez después de tanto tiempo.

Chaeyoung sonrió sobre el beso y pasó sus brazos por los hombros de Mina acercándola.

La japonesa profundizó el beso succionando su labio inferior y luego introduciendo su lengua juntándola con la de Chaeyoung, saboreando el alcohol de su boca, encantada tomó su cintura y la junto al punto de estar pegadas compartiendo un beso sensual.

—No lo puedo creer. —Minnie tomó a Momo del brazo y la alejó de la chica con la que estaba.—¡Me robaron mi chica!

Momo intento ver entre la gente a lo que Minnie se refería, hasta que vio a Chaeyoung y Mina besándose apasionadamente a pocos metros.

—Me salió rápida Chaeyoung.—Río Momo al ver cómo ambas estaban en su propio mundo, en medio de la gente, sin soltarse ni un solo milímetro.

—¿¡No dijiste que estaba comprometida?!.—Momo amplio los ojos y cubrió su boca.

—Es verdad. —Asintió frenéticamente. —Bueno, es un desliz nada más, déjalas.

—Me ofende haber sido tan amable con ella, y haberle contado el tipo de relación que tiene Mina conmigo, en un abrir y cerrar de ojos ¡Se la comió! .—Exclamó aún indignada y Momo río, normalmente no veía a Minnie así de ofendida, Chaeyoung golpeó justo en su ego.

Nun / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora