Capitulo 1

917 40 2
                                    

"Ahora todo tiene sentido"

En una noche llena de amor y pasión todo puede pasar... Entre abrazos ,besos y caricias, se encontraban atrapados dos jóvenes, expresando todos lo guardado en tantos años y disfrutando un momento de su amor, su indestructible amor, que siempre estuvo en sus corazones, siempre desearon y esperaron ese momento con ansias ,y esa noche , todo ocurría al fin, esa fantasía se hacía realidad, y era el momento más hermoso y mágico de sus vidas , no había nada que decir, todo ya estaba dicho y hecho, era perfecto, de no ser por un mínimo detalle...

La confianza era fundamental y el decidió confiar en el criterio y cuidado de la chica, quizá debió hacer otra cosa, quizá ella, que ahora sostenía un aparato blanco con dos líneas en rojo en sus manos.

Había metido la pata, por completo, había cagado todo, ¿Y que haría ahora? Zaun no tenía hospitales, Piltover no la atendería, los Firelights menos, y lo más importante, ella no lo quería, ella no quería esto,no estaba lista y en ningún mundo se veía siendo algo tan cursi como madre.

Sin hogar, servicios médicos, estabilidad y mucho menos ganas no podría hacerlo.

Pero tenía que decirle, ¿Cuando lo haría? Quizá cuando su hueca mente se le ocurra algo.

Por ahora esas náuseas, mareos , más hambre de lo común y estúpidos síntomas que se repetían nuevamente, tenían sentido, y ahora tenía más sentido la necesidad de volver a vomitar, haciéndola abrir rápido el inodoro y arrodillarse para realizar la acción que su cuerpo le pedía, vomitar otra vez, odiaba esa mierda, y ahora la puerta era tocada.

Rápido y como pudo escondió la muestra antes de que esa persona tras la puerta entrará, sosteniendo sus trenzas hacía atrás y acariciando su espalda.

¿De nuevo?

Ya había perdido la cuenta de cuántas veces había vomitado las últimas semanas, no quería agobiarla , pero realmente temia lo que podría estarle ocurriendo, tratándose de Jinx todo podía ser.

El moreno continúo acariciando la espalda de la chica con tatuajes.

Arrodillada con la cabeza dentro del inodoro, que asco, pero el la apoyaba, siempre lo haría sin importar la situación, hoy sostenía sus trenzas, quizá mañana le daría su vida.

-Mejor?- preguntó el moreno mientras la chica se levantaba y limpiaba su boca, ignoro la pregunta y salió del baño sentandose en la cama y jugando con sus manos.

El moreno se sento a su lado juntando sus manos, trayendo nuevas preguntas .

-¿Que te pasa?

-Nada - le contestó seca mientras pasaba sus manos por su rostro.

-¿Segura? Esto ya a pasado mucho

La chica solo lo miro preocupada sin nada que decirle, debía encontar la manera de hacerlo.

Okkk, ya salió otra persona más con ganas de escribir a Jinx con una bendición, es que amo esta temática ಥ⁠‿⁠ಥ espero les guste esto que se viene ✨ actualizaciones los viernes 💥 espero su apoyo.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora