"Es esperanza"
Levantándose de golpe y poniéndose más cerca de ella al igual que nervioso, estúpidamente habló.
-Ya? Es en serio? Ya es el momento?
La peliazul solo asintió con un rostro arrugado y gemidos de dolor, había sentido muchos dolores en su vida,pero definitivamente este era el peor.
El moreno comenzó a preparar todo lo que usaría para este acto, nervioso todo resbalaba en sus manos e intentaba calmar a la embarazada quien solo podía respirar con dificultad y sentir más y más dolor.
Comenzó el típico proceso, acostarse y abrir las piernas, iniciar a pujar y no entender nada e impresionarse con la escena.
Ekko no entendía nada y se encontraba asustado, solo hizo lo que leyó y escucho.
-Vamos Pólvora, puedes hacer esto¿Ok ? Estamos juntos - la chica asintió con lágrimas en sus ojos y siguió la orden Dada por el moreno.
Luego de un infinito rato para ambos de repeticiones miedo, gritos por parte de Jinx, un terrible estrés y ansiedad, finalmente había salido, toda la cama ahora estaba llena de sangre y Ekko sostenía al bebé, lo coloco en mantas y lo limpió.
Jinx por otro lado se encontraba sudada y jadeando, su cuerpo se sentía tan débil y casado que sus piernas cayeron apenas supo que todo salió, sus ojos aún estaban lagrimosos y su rostro tan rojo como las sábanas y manos de Ekko repletas de sangre, se sentía tan cansada, no podía más y no lo importaba nada , solo quería olvidar todo esto y no sentir ese dolor que sentía en tantos lugares de su cuerpo, la fuerza que hizo fue tanta que algunos vasos se reventaron en su rostro y el brillo de sus ojos ahora era más opaco, el aire que respiraba se sentía también.
Ekko cargaba la nueva criatura en una manta azul, era como el escaso cabello de la criatura, azul, un lindo y tierno azul cielo, que resaltaba por completo en una morena piel, una pequeña cosita que lloraba, el la miraba con ternura, era hermosa, era ellos, era la muestra de su amor, la mezcla perfecta, era esperanza, solo eso inspiraba su presencia .
Esperanza...
No sé narrar un parto •-• , estoy amando escribir esto 😭 espero les este gustando y nos vemos la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...