Capitulo 29

175 19 11
                                    

"¿Quien soy? ¿Qué soy?"

Ya no le importaba ir a una clase donde solo hablarían de la linda familia que no tiene, era aburrido, y estaba harta, se quedó refugiada en un árbol, lo suficiente como para que pasará el tiempo de las clases y quedarse sin nada que hacer, dibujaba y escribia , sus últimos días fueron un asco, le dolía la cabeza, volvió a casa en la tarde, a diferencia de los días anteriores dónde entraba con ánimo y una sonrisa deslumbrante, ahora entraba apagada sin una mínima luz en su ser, Ekko y Jinx la miraron desde la mesa con preocupación.

-¿Qué?- pregunto con ironía al verlos con las caras largas.

-Hop, tenemos que hablar- dijo su padre uniendo sus manos.

La mencionada entro con cautela tirando la mochila al mueble y mirando con desprecio y cuidado a la mujer de tatuajes, se sentó al frente de ambos aunque en realidad no quería estar cerca de ninguno.

-¿Que pasa?- preguntó la menor, Jinx jugó con sus manos.

-Scar... Vino a hablar con nosotros - soltó el moreno con las manos juntas.

-¿Ok? - expresó duda la menor - ¿Que tengo que ver yo con eso?

-¿Hablaste algo que no debías?

Oh, entonces ¿lo sabían?, entonces
¿Había un sentido?, los miro con ofensa pero mantuvo la calma enderezando su cuerpo.

-¿Algo qué?- alzó una ceja retandolos.

-Algo que no hablamos tu y yo, y fuiste a buscarlo en otro lado- ella rió sarcástica.

-¿Porque Blue es parte de esta conversación?- las miradas fueron hacía ella- Es una conversación familiar¿No?

-Hope- intento calmar a su hija.

-Si quieres hacerme preguntas de si hice algo o no, permíteme hacerte preguntas a ti también, "padre"- hizo enfasis en eso- quizá yo fui a buscar respuestas en algún lado, pero quizá tú nunca fuiste completamente sincero conmigo.

-Hope- el moreno trató de callarla de nuevo.

-Espera- interrumpió - quiza tu... Estabas con alguien que no debías, quizá alguien malo.

"Quizá"

-Hope, escucha.

-No he terminado, ¿sabías que: Las mentiras no son eternas? Siempre se descubren en algún punto.

-Hope ya basta - ella se tiró en su asiento ante la orden del mayor - Se que sabes algo que no deberías saber.

-¿Porque no puedo saber cosas de mi misma?- susurro entre dientes.

-¿Porque tuviste que ir a buscarlas en otro lado?- alzó la voz el mayor.

-¿Porque tenías que ocultarmelas?!- habló con fuerza.

Los gritos alteraban cada vez más a la mujer de tatuajes, se había ido la paz como le decían sus voces.

-Ya basta- fue ahora ella quien irrumpió, ella era igual de terca que el o que ella misma, el doble de terca.

La mirada perpleja y curiosa rodó en Jinx, ¿desde cuándo ella daba órdenes?

-Hope...- habló Jinx bajando su rostro -hay... Algo que tenemos que hablar.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora