Capitulo 21

175 19 3
                                    

"Familia"

Por segunda vez Jinx despertó sin nadie en la habitación, se levantó de la cama y posó su mano en el boceto en la pared, sonrió con calma y salió de la habitación, hoy Ekko trabajaba, así que estaba sola, se sentó en la mesa y encontró un papel doblado.

"Hay algo para ti y para Hope en el horno"

Little man

Sonrió a la nota, la guardaría sin que lo supiera, ponqués de chocolate, sonrió de nuevo con alegría y mordió su labio.

-Bueno chicos, cada día se acerca más el festival de la familia- una clase más aburrida en la que Hope dibujaba garabatos de su cuaderno- por lo tanto, quiero que hagamos algo- la adulta puso sus manos en la mesa apoyándose - todos tenemos una persona especial, por ello les haremos un regalo! - todos hablaron a la vez preguntadose qué,la mirada rosada de Hope continúo baja y sin interés - una carta con una manualidad muy linda!- una bola de papel golpeó su cabeza, la desenvolvió con cuidado.

"De nuevo está tontería de un regalo familiar?''

Una nota tonta de Molly que desecho sin importancia, cruzó y enredó sus pies en la parrilla del pupitre, ya conocía la rutina, hacer un regalo de papel y dárselo a papá, no necesitaba indicaciones tontas así que siguió en su trabajo.

Jinx se encontraba pintando un poco el boceto de la pared,pintura azul oscura y verde, lindo, el crujido de la puerta la despistó y ahí se encontró con ella que frotaba sus ojos.

-Hope! Bienvenida!- tiró su mochila en el mueble y se tiró en el suelo con la otra peliazul.

-Hola Blue- dijo sin ánimos y se tiró en sus piernas, no le importaba que o con quien caer, tenía sueño, esto puso nerviosa a la mayor, su única idea e instinto fue acariciar el cabello ondulado con cuidado- veo que te tomaste en serio la pintura- jinx sonrió y soltó el pincel.

-Si... ¿Cómo estuvo tu día?- la chica jugo con sus manos.

-Bien... Supongo.

-¿Porque supones?- con brusquedad se levantó.

-No hay nada interesante, solo un año más "el festival de la familia" una tonta manualidad que ya se hacer y se la daré a papá- se tiró en las piernas de su madre buscando comfort- es estúpido, por eso me dormí.

-¿Te dormiste?

-Siii... Cuál es el sentido de quedarse escuchando a la señora Alma dar un tutorial de cómo hacer una rosa de papel? Es estúpido, ya lo sé hacer, pero quizá tenga una llamada, Ups.

-No debiste dormirte - sus manos continuaron masajeando su cabeza.

-Le diré a papá para no ir más a la escuela está semana,solo se enfocaran en el día y festival de la familia y papá está ocupado, puedo dormir o pintar, al final, lo conozco todo y no tengo con quien ir ...

-Yo podría ir contigo!- algo le pidió hacer esa propuesta, animándola a levantarse.

-¿En serio?

-Si! Digo, si tú papá no puede ir ,yo iré contigo- le dijo con una sonrisa.

-Ohh!!! Gracias Blue!- saltó a abrazarla con fuerzas - será genial!- ambas rieron - gracias, de veras gracias!

-No hay de que Hop, yo encantada - una sonrisa nostálgica se formó en su rostro -oh!- se levantó del suelo y fue al horno- esto nos los dejo tu papá- dijo llevando la bandeja de ponqués de chocolate al suelo,la menor abrió sus ojos y los tomó.

-Mmm, gracias!- comenzó a comer, Jinx sonrió, era perfecta.

La puerta fue abierta dejando pasar a un hombre moreno de cabello blanco con una sonrisa,su hija fue directo a el dándole un abrazo.

-Wow! Veo que se han divertido.

-Sin duda alguna - Hope mostró sus dientes al sonreír.

- ¿Hace cuánto que llegaste?

-Hace un rato - respondió la mayor de las peliazules, el le sonrió acelerando su corazón.

-¿Ya te bañaste señorita?- la morena sonrió con vergüenza- ve ya Hope.

-Si!- rápido corrió al baño.

Jinx sonrió con algo de fantasía en sus ojos y se sentó en la mesa con el.

-¿Cómo va todo con tu hija?- le preguntó, su corazón latío muy rápido y una curva se formó en sus labios.

-Nuestra hija- era increíble - pues... Bien, creo que, no fallaste como padre - lo miró pícara el rió.

-Creo que ella está feliz con Blue- ella rodó sus ojos y los conectó con aquellos marrones, eran preciosos, un encanto del cual no quería salir.

-Ah! Hope se durmió en clases, creo que no es bueno, dice que no quiere ir y algo de un festival- el moreno suspiró.

-No es la primera vez que pasa, siempre lo hace cuando no le interesa una clase, y con respecto al festival, es el festival de la familia, nunca quiere ir porque nunca tiene a... Su mamá - su corazón se hundió en su pecho.

-Yo le ofrecí ir con ella... Estaba desanimada y, no quería que perdiera algo, perdón.

-Supongo que su sueño se hará realidad.

-¿Que sueño?

-Ir al festival de la familia con su madre.

Más cameos de mi en Hope 💥A parte de dibujar en clases siempre me quedo dormida 😭 los ponqués de chocolate los hace mi mami para mí y mi papá ✨ pero Ekko los hace para Jinx y Hope❤️ sigan haciendo sus teorías los quiero mucho.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora