"Encapuchado misterioso"
Al terminar de comer tomo su cuaderno y un pequeño bolso con Acuarelas y salió del refugio, no lo hacía mucho, pero hoy quería hacerlo y como le dijo a su padre despejar su mente, salió por una puerta algo escondida, Zaun estaba llena de colores oscuros pero interesantes, la gente era verdaderamente... ¿Molesta? Habían peleas por doquier, pero el color, las pequeñas sonrisas de la gente y los creativos negocios de comida y arte callejera llamaban su atención.
No tardó en llegar al puesto de Jericho y sentarse en su barra con su cuaderno, mirando a la gente pasar y al cocinero hacer su labor con una sonrisa y chistes , ella sonrió, para lo malo del chiste.
Una persona con una capa negra se sentó a su lado llamando su atención, si bien no venía cada día de su vida al negocio ya conocía el ambiente, y le pareció extraño esa característica, el hombre pulpo le sonrió, ella le devolvió el gesto, sin duda había logrado su cometido esa persona tras la capa llamo su atención, saco su lápiz y comenzó a trazar un boceto.
La persona levantó un poco de la oscura tela de su cara, la morena no llego a verla, pero si la expresión de sorpresa del dueño del negocio.
-Wow... Después de tanto tiempo, parece que alguien volvió- rió, la morena miraba con atención pero siguiendo con lo suyo - ¿Lo mismo de siempre, o nuevos gustos?
Pudo visualizar una sonrisa en la capucha, eran labios pintados, eso ayudo a sus ideas y siguió, el hombre de piel verdosa trajo un vaso negro con figuras y un sorbete, y se lo dió al misterioso encapuchado que comenzó a sorber siendo ruidoso, lo miró con mala cara y continúo mezclando su vista entre su cuaderno y la persona, un plato con algunos pasapalos apareció en medio de la dibujante y su musa, la morena miro el plato y luego al hombre confundida.
-La casa invita chicas!- al decir esto se dió la espalda.
¿Entonces esa persona era una mujer?
Aceptó la ofrenda e intentó tomar alguna de las piezas de pescado con la vista en el cuaderno, ahí sus manos tropezaron , haciendola cambiar su lugar de visión y reír nerviosa.
-Lo siento - la persona negó con la cabeza , pudo visualizar manos largas y una piel blanca, dedos largos y uñas pintadas, azul y rosa- es un lindo patrón - la capucha se hizo a un lado- ahhh... Tus uñas, son muy lindas- no recibió respuesta así que siguió comiendo y dibujando, comenzó a usar las acuarelas pintando la capucha de negro y poniendo algo de rosa, como vio sus labios y uñas, el vaso con agua cayó con distancia derramandola toda, se agachó en la silla y la otra persona igual chocando sus frentes y haciéndolas caer, al igual que la capucha que cubría su rostro-Auch- se quejo la morena poniendo una mano en su cabeza y mirando a quien dejó caer su tela.
Se sorprendió lo suficiente para ser notorio en su rostro, una mujer de piel blanca, cabello azul y ojos rosas como ella, era estúpido su parecido, sobre todo lo que más llamo su atención fueron sus brillantes ojos, no le importo para levantar su desastre y ayudar a la mujer.
-Lo siento! En serio lo lamento soy muy torpe - intentó excusarse y ayudo a levantar a la mujer que la miro igual de impresionada - perdón ah...
La adulta quedó con la mirada perdida hacía el frente y cubrió su cabello nuevamente.
-Ahh... Blue!- fue el primer y patético nombre que se le vino a la cabeza ridículamente, decir Jinx justo ahí sería un desastre, cuando el mundo la imagino muerta - mi nombre... Es blue.- la joven puso su vaso en la barra y estrechó su mano con la mujer vestida de negro presentándose.
-Hope
"Creo que podríamos llamarla Hope"
¿Que creen que pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
Hayran KurguLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...