"Tratos"
Ahora silencio bebé no llores
Todo va a estar bien
Endereza esos labios te dije señorita
Papi está aquí para abrazarte toda la noche.
Eso le cantaba a su pequeña bebé en brazos tratando de calmar sus insistentes llantos en busca de su madre, apretaba su ropa y algunas veces su piel, sus lloridos eran fuertes,¿Cómo podía tanto? Daba suaves golpes en su espalda ayudándola a liberar aires,era tan pequeña e indefensa que siquiera eso podía hacer por si sola, y ahora solo estaba el para ella y nadie más.
Cuando comenzó a hablar y comprender la sociedad comenzó a preguntarse "¿Dónde está mamá?" Y sus respuestas nunca pudieron ser claras hasta decirle la mentira más dolorosa de su vida, que estaba muerta.
Hope era miedosa a la oscuridad y cada noche pedía de la compañía de su padre que tomaba una silla al borde de su cama y acariciaba su cabeza, leía o inventaba historias para ella, narraba aventuras de su pasado,jugaba con ella y el señor dientes, la llevaba a un mundo perfecto he imaginario lejos del peligro y la tristeza.
-Papá... ¿Porque no está mamá?
Lo recuerda como si fuera ayer, Hope tenía ocho, y se volvía a cuestionar una vez lo mismo, pensaba que el mundo estaba en su contra, todos tenían una madre que abrazar los días de la familia y a la salida de la escuela,ella no, ¿Porque?
Esa noche fue una puñalada en el corazón acarició su cabellera crespa.
-Ey- le dijo para volver esa pregunta en canción - sé que mami no está aquí ahora y no sabemos porque,tenemos miedo de como nos sentimos por dentro - a acarició de nuevo su cielo personal - puede que parezca un poco loco pequeña bebé, pero te prometo que mamá estará bien- dió un toque en su nariz - y si me lo pides te compraría un ruiseñor, te daría el mundo entero- la niña rió ante la idea- te compraré un anillo de diamantes, cantaré para ti, solo por verte sonreír.
El pequeño corazón de la morena llegó a su fondo abrazando a su padre, el quería llorar, acarició su rostro alegre para acostarla a dormir, la rutina fue así por muchas noches,la pregunta la misma, ¿Porque ella no podía estar ahí?
Tantos días de la familia y de las madres sufrió por solo pensar en la idea de que estaba sola y ahora su madre tan solo aparece con la excusa de que tenía miedo, todos tenemos miedo, pero simplemente no podemos dejar que nos gane, a veces lastimamos a quienes más amamos.
-Si pudieras estar con ella... ¿Que harías?
-Que no? Le preguntaría tantas cosas sobre ella, la apoyaría en lo que necesitara, intentaría estúpidamente recuperar todo lo que perdí.
-No lo lograrás.
-Lo quiero intentar.
-Alguien podría salir herido, ¿Que pasa si es ella?
-No dejaré que eso pase, estoy aquí para cumplir con ser su madre y te juro por lo que sea, que no voy a lastimarla .
-No se puede confiar en tu palabra.
-Cambie ok!? Te lo juro, todo este tiempo mejore solo para poder hacer esto, busque ayuda.
-Si estás con ella no le dirás qué eres su madre- le dió la espalda.
-Que mierda?
-Lo que oíste, ella ... Cree que estás muerta.
-Gracias- dijo al chocar sus manos con ironía.
-¿Que querías que le dijera? Que la abandonaste por miedo?- la peliazul trago fuerte.
-Bien, estaré con Hope y no le diré quién soy, solo, déjame hacerlo.
-Seguiras siendo Blue.
-Si es mi única opción para estar a su lado... Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanficLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...