"Hay más, de color azul"
La pintura en la pared para Hope había terminado desde ayer, es solo que Jinx no lo sabía por eso seguía en el suelo con la piel llena de pintura llenando de color la pared.
Hope entró molesta pero tratando de no hacer un escándalo, ella fue lo primero que vio al llegar a casa, a su madre, pintando, se veía linda, todo lo contrario a la realidad, tiró las llaves en una cesta y avanzo hacía la mujer.
-No tienes que seguir pintandolo- expresó su idea .
-¿Porque no Hop?- preguntó tratando de animarla con sus gestos.
-Porque ya no lo quiero- entro a la habitación que compartían tomando un par de cosas.
-Que estás?- no terminó sus palabras cuando sus pocesiones tocaron el suelo fuera de la habitación.
-Puedes dormir en la sala o con papá, ya se que se llevan bien- habló con sarcasmo, ¿Acaso había descubierto lo que hicieron ?- pero ya no te quiero en mi habitación, la mayor se levantó con cuidado.
-Hope... ¿Porque haces esto?- la mencionada cruzó sus brazos y la miro con sarcasmo- Acaso, ¿Te molestaste porque me fuera ayer?
-No! Nada que ver "Blue" .
-Entonces¿Que te pasa?
-Algunas veces las actitudes se tornan extrañas cuando descubres verdades.
Comenzó a cerrar cada una de las Pinturas que habían en el suelo, Jinx se encontraba confundida.
-No entiendo ¿Porque actúas así?
-¿Asi como? ¿Cómo tú? No te sorprendas todo tiene un porque.
-¿Podemos hablar?
-No creo que sea necesario, ya hiciste y dijiste suficiente- la puerta fue cerrada en su cara dejándola confundida y paralizada.
-¿Que ocurre?- el moreno se acercó al oír el escándalo, la mujer de trenzas dejo caer el pincel de sus manos.
-No, no lo sé!- Ekko intento abrir la puerta cuya estaba con seguro,Jinx se hizo a un lado y la toco.
-Hope ¿Está todo bien? Abre, soy papá.
La chica continuaba en su proceso de enojó, tomó su peluche del señor dientes y lo apretó con fuerzas tirandolo al suelo con irá.
-Hope abre¿Que pasa?
Era estúpido que le preguntarán eso, ellos lo sabían perfectamente, ellos habían creado esa ira que vivía hoy, así que era absurdo preguntar eso.
Su mente era un desastre la de su madre igual, justo ahora solo necesitaba algo.
-Dejenme sola!- habló con fuerza y cubrió sus oídos.
-¿Que es lo que le pasa?- preguntó el peliblanco
-No lo sé, llego y me dijo que me fuera.
-Hope ábreme- la mencionada cubrió sus oídos, solo quería gritarles.
-Te odio!- fue lo único que contestó, quería que todo fuera un sueño, el moreno trató de abrir la puerta con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...