"¿Porque hay sangre?''
Fue una tarde y noche difícil, Hope despertó envuelta en el cuerpo de Jinx cuando ya había anochecido, se soltó de este y fue a su habitación trancado la puerta, su padre se quedó dormido en una silla y Jinx en el suelo.
Recordó las palabras de su madre, "ataque de pánico" ¿así se llamaba eso que sintió ? Se aterró al recordar lo mal que se sintió, su cabeza dolía y latía, pues había jalado los mechones y golpeado con fuerza, su cara tenía una fina capa formada por la cantidad de sus lágrimas, le daba asco está, pero no sé molesto en limpiarse, se tiró a la cama y así durmió.
Ekko abrió sus ojos en la madrugada viendo a la peliazul dormida en el suelo, la cargo con cuidado y la dejo en la cama, el quiso hacer lo mismo pero su mente era un desastre.
Jinx,Hope, los Firelights y tú querido lector, imaginan a Ekko como el típico y perfecto "Salvador " no sufre, está dispuesto a ayudar a todos, y salvar a todos, pero, ¿Quien salva a Ekko? El cree que toda su felicidad y estado de ánimo depende de su alrededor, de Hope, pero es mucho más que eso, ¿Alguna vez se a preocupado por el mismo? No por Hope, no por Jinx, no por los Firelights, no por Zaun, por el, por Ekko , por sus emociones, esas que no son causadas por alguien, esas que nunca sanó intentando reparar al resto.
Ekko, no quería mostrar, que tenía miedo, debilidad y que aún queda mucho por arreglar.
A la mañana siguiente varios dolores comenzaron a despertar poco a poco a Jinx, una especie de cólico y dolor por ahí y por acá, la sacó de la cama, camino hasta la cocina pero pasó por el pasillo de la habitación de Hope, su mano acarició la puerta y pensó en si tocarla o abrirla, justo ahora quería saber de ella, darle un abrazo, recordarle que todo estaría bien y ver que ocurrió después de todo, con un poco de miedo dió un par de toques a la puerta.
-¿Hope?- llamo en voz baja-¿Estás despierta?- pregunto.
La mencionada abrazaba su cuerpo en la cama aún pensando en todo lo ocurrido la noche anterior, respiró con fuerzas y no respondió.
La contraria se recostó en la puerta tomándola, se sintió triste pero comprendió que quizá no quería hablar así que se fue a la cocina con su pareja que tomaba café con una cara larga, notorias ojeras, se veía cansado y desgastado, ¿ A caso ella no se había notado en el espejo? Estaba igual, sus ojeras comenzaron a resaltar en el pálido rostro y no supo cuando ocurrió de nuevo, no dijeron nada pues sus rostros hablaban trágicamente.
El día paso sin ánimos para ninguno, Jinx se negó a la comida de nuevo mientras Ekko a penas intentaba comer algo, Hope no salió hasta la tarde con el cabello desordenado y los ojos rojos, no diría ni una palabra, ya que ni siquiera tenía aire y voz al pasar todo el día llorando, el clima no era fijo, de repente un sol potente y al segundo unas nubes negras, era extraño, al salir, Jinx se cruzó con ella, la menor no habló pero la contraria lo intentó, ignorando el hecho de que había estado teniendo fuertes dolores durante toda la tarde y que su visión mental comenzaba a volverse grisácea.
-Hope, ¿Cómo te sientes?- se agachó a su altura, la mencionada la empujó y fue a servirse algo de comer- creo... Que tenemos que hablar de lo que ocurrió ayer.
-No- negó de inmediato la oferta.
-Estan cambiando cosas para los tres- la morena siguió con la vista baja sirviendo algo de leche en un vaso - habrá cambios.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanficLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...