Gracias

157 17 17
                                    

Hola! Aqui Susy, solo quiero pasar a darte las gracias por tomar el tiempo de leer esta historia.

Comencé a querer escribirla porque ví el comentario de BGirlDinah2505en el tablero de dimekaya  decía que quería un "Ekko papá soltero de una nena" ahí se me prendió el bombillo y mantuve la idea en mi mente por un laaaargo tiempo hasta finalmente sacarla.

La verdad me daba mucho miedo, Porque si bien amo la literatura desde chiquita que me ponían a leer en la escuela, quería tocar muchos temas que no sabía, si iban a ser de su agrado.

Temas que vivir no ha de ser para nada agradables pero que ocurren, muchas de las vivencias de Hope se pasan en lo que vivo día a día y que me emocionaba plasmar de alguna manera.

Con esta historia investigue y aprendí mucho y también me puse las pilas para poder darles algunos dibujos que no son los mejores pero me esforcé mucho.

Investigar más a fondo y representar temas como: la depresión posparto, los ataques de pánico, abandono y abortos, fue... Lo importante y más bonito es todo lo que podemos aprender.

El hecho de que varios de ustedes me hayan hecho saber que se sintieron identificados con la situación de Jinx y Hope es lo más importante para mi, porque busco crear una comunidad a base de la empatía que es un rasgo muy importante para mí, así que el hecho de que ustedes se hayan sentido cómodos e identificados con esta historia es lo más importante para mí.

Gracias por haberme apoyado todo este tiempo,por sus votos y comentarios, escribí está historia en un momento desanimado y ustedes me iluminaron.

Gracias por estar en este pequeño gran proyecto los quiero mucho ❤️

Sin más que decir te invito a mis próximas historias y novelas de timebomb y pronto otras cosas 👀 espero la hayas pasado bien y sin más que decir ahora sí, Susy fuera🦋

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Reacciona a la Hope molesta y tendrás una semana exitosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reacciona a la Hope molesta y tendrás una semana exitosa.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora