Capitulo 33

154 16 5
                                    

"Poco aire,gran remolino"

Warring: este capítulo tiene mención a los ataques de pánico, si crees sentirte mal o desesperado, Lee con precaución, gracias.

Decirle a Hope, una muchacha que había desarrollado un carácter explosivo y que últimamente no estaba de buenas con su familia, que llegaría un nuevo miembro, sería todo un reto, sobre todo, de que no explotara.

Jinx se mantuvo comiendo las uñas toda la noche, pues pensar en una reacción explosiva de su hija la preocupaba cada segundo que pasaba, comenzaba a tener más náuseas y a sudar frío ante sus ideas.

<Arruinalo>
<Arruinalo>
<Arruinalo>

La voz demoniaca y aguda no ayudaba a qué su mente se concentrara en alguna idea, Ekko sostuvo su mano durante la noche, pequeña,fría y húmeda.

Por segunda vez en su vida lamentaban haberse dejado llevar en un momento de sentimiento y por eso volver a meter la pata.

¿Sentimientos?

¿Que puede pasar con los sentimientos?

¿Y si en lugar de amor y pasión, hubiera irá, pánico y desesperación?

¿Que pasaría?


A la mañana siguiente la morena peliazul, volvió a recoger sus cosas para volver a su casa, debió pedir más tiempo, sin embargo tenía sus deberes, no podía escapar, al llegar volvió a encontrarse a sus padres en la mesa mirándola entrar.

-¿Ahora que pasó?

-¿Que te hace pensar que ocurre algo- se alteró Jinx.

-Que siempre que llego y los encuentro en esta mesa de manera siniestra y silenciosa, esperándome llegar,significa que algo malo me van a decir - tenía razón - entonces - como cada día tiró la mochila y se sentó en la mesa sin siquiera ser llamada- ¿Que paso ahora?

El estómago de Jinx fue revuelto con brusquedad y su mirada fue a encontrarse con Ekko quien aclaro su voz para intentar hablar en un tono tranquilo.

-Hope... Se que... No han sido los mejores días para los tres- la morena lo miro con atención - se que... Han habido...- un silencio en cada frase- cambios, y que algunas veces no nos gustan los cambios.

A Hope nunca le han gustado los cambios, la desesperan, la incomodan, ama su perfecta rutina, sabe dónde queda cada cosa y que debe hacer cada día, cuando una mínima cosa cambiaba en su vida, está se hacía un caos,Ekko intento ayudarla a que eso no pasará desde que lo desarrollo, pero,era inútil, pues ya lo tomo como su personalidad.

Asintió con preocupación.

-Pero... Algunos cambios no se pueden controlar.- Jinx movía su pierna buscando liberar el estrés, Hope lo notó y ahí paro.

-¿Que está pasando ahora?- pregunto con algo de miedo, la mirada café y rosada hablaron, por decirlo así, una mirada, era como una palabra entre ellos,sabían lo que pensaban.

-Hope, lo que pasa es que...- la de palida piel habló.

Las alertas comenzaron a activarse en la niña pecosa.

-¿Que pasa? Me están asustando - la mirada magenta miro el suelo y la marrón busco seguridad.

-Hope...- habló el hombre - lo que pasa es que...

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora