"¿Y ahora que?"
Ni una sola palabra podía salir de la boca de aquel hombre ante ver a su mejor amiga de la infancia, su primer y único amor y la madre de su hija reaparecer de la nada en su vida, rió sarcásticamente cubriendo con sus manos su rostro.
-Si que estás LOCA mujer- hizo enfasis en el problema mental.
-Ya se... Pero ni por eso te pudiste deshacer de mí o si?
El moreno aplaudió y ella apretó sus labios.
-Wow! ¿Algo que decir? Luego de desaparecer por quince años y dejarme con una niña recién nacida... Nuestra hija, por cierto.
Esto sería una competencia de quién era más amargo y maldito o de quién sufría más?
-Depresion- se apoyó en la mesa y lo miro con picardía tratando de contenerse.
-Que gran excusa! Es más la comprendo perfectamente Jinx, yo también estuve deprimido, pero hubo un gran margen de diferencia - trazo con su mano al aire - como que yo no abandoné a mi hija!
Ella volvió a reír envuelta en el fondo más amargo y subió su mirada.
-Si! Que genial supongo que una vez más eres "el salvador" de la historia y el maldito falta de empatía que ni por un jodido segundo se atreve a escucharme.
El se tiró en la silla y alzó sus manos.
-De acuerdo, de acuerdo, te escucho, dame tus razones para habernos abandonado.
Por una vez más rió y movió su fleco.
-Parece que te afectó más a ti que a ella- cerro sus puños y pidió paciencia - awww, me extrañaste pequeño?
-Habla si vas a hacerlo o vete.
Como si estuviera en su propiedad se sentó en la mesa tal y como lo hizo su hija, apretó sus piernas y busco aire y palabras.
-Quiero arreglar las cosas - soltó con aire.
-Despues de quince años?- bocifero- todo el mundo quiere.
-Sabes lo que es una maldita depresión posparto?
-Gran excusa para algo que vive cada mujer.
-Sabes lo que es tener un millón de voces diciéndote que vas a fallar y arruinar todo?
-Jinx... No te justifiques, todos las tenemos.
-Callate quieres? - Se levantó y comenzó a caminar por la sala - sabes cómo se siente... ¿Tener miedo... De ti mismo?- su rostro se cubrió con su cabello - Tener miedo de arruinar algo... Que tú mismo creaste? De casualidad lo sabes?- un silencio se hizo presente, el vivió algunos de esos miedos , pero eso no lo detuvo de ser el padre que Hope necesito, lágrimas corrieron de los ojos magenta - no es una justificación, lo sé! Pero hice todo lo que pude para mejorar - su llanto comenzó a romper - y aquí estoy ahora! Intentando arreglar uno más de mis desastres, intentando recuperar mi familia, porque no lo hice con Vi, pero lo haré con Hope está bien?!- su voz estaba quebrada entre lágrimas - fui la peor madre del mundo lo sé! Pero por eso me fui, e intenté repararme y creo que lo hice y por eso estoy aquí, porque quiero reparar mi mierda, quiero recuperar mi familia, quiero estar con Hope y quiero arreglar todo mi desastre, y ey? Está bien no tienes que entenderme soy pésima persona y madre ya lo sé! Pero quiero intentarlo - pronto sus palabras se volvieron sollozos dejándola en el suelo, sin duda así no imagino ese reencuentro, pero necesitaba decirlo.
El moreno quedó cabizbajo con la cabeza dando vueltas un nudo en la garganta y algunas lágrimas, sus llantos y su confusión, gran combinación.
-Yo... No puedo perdonarte... Jinx... Lo siento- habló finalmente, como pudo ella se levantó y limpió sus lágrimas tratando de acercarse de nuevo a el.
-Ya se, se que no puedes perdonarme porque lo que hice es así, imperdonable, pero...- trato de buscar aire - Hope, es mi hija también y... Solo quiero una mínima oportunidad de compartir con ella y si ella desea que me vaya lo haré, solo... Déjame intentarlo.
¿Cómo podía desaparecer por años y simplemente volver de la nada con la excusa de querer arreglar todo? Era desagradable, pero era la triste realidad que enfrentaba hoy.
Quiero leer sus teorías ✨ nos vemos mañana ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...