Capitulo 3

436 38 0
                                    

"Decisiones"

Ya al calmarse podrían tomar nuevas decisiones.

-¿Quieres tenerlo?- preguntó el moreno

-No estoy segura- respondió cabizbaja la peliazul abrazando sus piernas- ¿Tu lo quieres?

El rodo su mirada hacia ella y luego bajo el.

- Creo... Que si - guardó el silencio por unos segundos - pero a la vez... Se que no estamos listos, y no quiero presionarte, esto parece un sueño pero, a la vez una pesadilla

-No quiero... Abortarlo, solo, no sé que pasará después - sus manos sostuvieron su cabellera azul fuertemente - voy a arruinarlo todo.

-Ey- la tomo por los hombros - podemos con esto,si quieres lo haremos, no vas a arruinar nada, voy a estar aquí.

-No lo sé...

-Jinx..

-No quiero, abortarlo, pero, lo voy a arruinar todo, no , no puedo .

Acarició su cabello de nuevo.

-¿Me vas a dejar?

-¿Que? No, Jinx no, no lo haré.

-¿Te vas a quedar?

-Jinx...- las lágrimas eran presentes en el pálido rostro de la chica que miraba al hablante- nos metimos en esto juntos, y seguiremos juntos ¿Está bien? No te dejaré.

Ella lo abrazó, ¿Entonces así era ahora? Debía aceptar esta nueva realidad, abortar a ese bebé no estaba en sus planes, pero ¿Criarlo?, jamás se veía en eso, y ya había metido la pata lo suficiente como para estar en estas.

-Lo vamos a tener?- preguntó la chica, el moreno acarició su rostro cuando el abrazo terminó y le sonrió.

Un cuerpo con una bola gigantesca, más náuseas, no poder dormir, tener que convivir por siempre con ese ser que olvidó evitar, ya era demasiado consigo misma como para ahora tener esa carga, pero si al contrario interrumpía esto, sabía que su mente se las pagaría, ya estaba harta de eso, debía tolerar una poco más lo que ocurriera, 9 meses, y luego todo sería igual.

¿Cierto?

Luego de un tiempo de hablar tomaron una decisión, no interrumpir el embarazo, y seguir adelante con esto, ambos estaban seguros en no querer terminar con este proceso, solo no sabrían como continuarlo, sin embargo pronto inicio una nueva rutina, una nueva vida.

Ekko salía y recolectaba toda la información y cosas necesarias para el momento necesario, Jinx por otro lado se quedaba en el antiguo taller de Benzo, ese era su refugio, su hogar, y quizá el de esa nueva criatura por venir, ella se aburría y por eso solía dibujar y hablarle a su estómago .

El hambre era más y era estúpido y molesto para ella, una persona que no comía mucho y ahora comería todo a su alrededor, su vientre comenzó a  crecer y con esto nuevas molestias.

Eso creo una contradictoria en Jinx, le gustaba, se veía tierna y quería abrazarlo, pero a la vez... Solo quería no verlo,no quería todos esos cambios y no le gustaba tener que aceptarlos, por momentos pensaba, que quizá debió tomar otro camino, sin duda sus hormonas hacían que las torturas de su mente fueran peores.

Ekko la cuidaba y le emocionaba saber que tendría un hijo, "hijo" , se oía tan increíble y lo llenaba cada vez más de emoción, no podía esperar el momento, ver cómo sería, niña o niño, grande o pequeño, como sería su cabello o como sería su piel, realmente se encontraba emocionado.

Aunque no encontraba esa emoción en Jinx, esta estaba tan oculta, que su emoción, solo la presenció la noche.

Cómo si no fuera suficiente con todos los síntomas mencionados anteriormente, sus emociones se vieron afectadas también, llorando más, y haciendo que sus voces fueran peores.

Ekko la calmaba, amaba eso, el acariciaba su vientre y su cabello, le cocinaba algo y la cuidaba, hasta quedar dormidos .

Todo esto era ¿Lindo?

No

Todo se volvió peor cuando no podía consumir brillo, Ekko le pidió a Jinx no hacerlo para que el bebe no trajera efectos secundarios, todo estuvo bien y ella lo acepto mientras su cuerpo aún retenía la sustancia, pero cuando está comenzó a desaparecer de su cuerpo la tortura fue peor.

Días y noches gritando y sudando, no toleraba tener que dejar esa maldita droga fucsia, la odiaba pero no podía dejarla, no quería que su hijo pasará por lo mismo ¿Acaso estaba siendo considerada? ¿Empática? No lo sabía, no le importaba,solo quería dejar de sentir eso.

Sus venas eran más oscuras y las venas cerca de sus ojos más claras, sus ojos rosados ahora no tenían tanto brillo, eran más opacos.

Se esforzó por no tomar una mínima gota rosa durante su embarazo y a pesar de todo lo logro.

Tantas veces recordó a Silco, y aquella noche en la que solo despertó sintiendo una extraña sensación en su cuerpo, una molesta energía, querer escapar y no poder, nunca supo si agradecerle lo que hizo o si odiarlo por eso, le salvó la vida, pero ese día sinceramente no la quería.

Los meses pasaron rápidamente, entre lágrimas, dolores, pequeñas sonrisas, besos, confusión y amor, el día finalmente llegaría y ¿Todo valdría la pena no?

😭😭😭😭 Ame escribir este capítulo 😭😭😭 ¿Que creen que pasará ahora? Espero lo hayan disfrutado tanto como yo y nos vemos pronto muak

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora