"Mis teorías"
Al día siguiente al Jinx despertar no encontró nadie en la habitación , pues ya Hope se había ido a la escuela, probablemente era tarde, le costó dormir cuando su mente se encontraba dispersa buscando ideas.
La chica salió sigilosamente de la habitación tratando de no hacer ruido y arreglarse rápido, se llevó algo de comer y se fue, ahí se encontró con su amiga.
-Hey Hope!- la saludo y dió un abrazo.
-Hola Molly- le respondió sin muchos ánimos.
-Eyy, ¿Que te pasa?
-Nada, es solo que ayer me dormí un poco tarde es todo.
-Mmm- fue lo único que emitió la chica.
-¿Qué?
-Segura que no hay algo más que no me estés diciendo?- la peliazul se tensó un poco.
-No...- jugo con sus rizos y su compañera alzó una ceja - ok bueno si, hay otra cosa, no dormir porque me quedé hablando con una nueva integrante.
-¿Nueva integrante?
-Sii, se llama Blue y... No lo sé, me cae bien para ser alguien que conocí ayer, aún así, siento que hay algo raro en ella, como si escondiera algo...
-Algo como qué?
-No lo sé, es solo, un presentimiento¿Sabes? Además mi papá actúa extraño con ella a diferencia de otras personas bienvenidas.
-¿Que quieres que te diga?- la pelinegra no tenía ni la mínima idea de que responder al caso, ya que no la presenciaba, su amiga la miro algo disgustada - ya Hope, no lo sobrepienses, si es una mujer que apenas acaba de llegar a tu vida, no crees teorías en 24 horas- la peliazul asintió sin muchos ánimos.
-Si... Creo, que tienes razón.
-Siempre! Ahora vamos o llegaremos tarde- la jalo por el brazo y se dirigieron a sus salones.
Sin mucho que hacer Jinx, no estaba en su casa o su ambiente, y todo era absolutamente nuevo para ella, salió de la cama y caminó un poco por la casa, conociendo los ambientes de madera, se veía muy bien y la hacían sentir cómoda, a diferencia de sus anteriores hogares por esos quince años, se sentía segura en ese lugar, llevo a la cocina y se sentó en la mesa tirando su cuerpo en la mesa, ahí apareció el a su frente, como muchas otras veces en su inestable relación.
-Todo bien ?- le preguntó, mas que por ganas por educación, se excuso mentalmente de ello, porque muy en el fondo si le importaba.
La peliazul levantó su rostro, no había cambiado nada, aún seguía siendo en muchos sentidos el mismo.
-No deberías estar "trabajando"?- el tomo una silla y se puso frente a ella en el desayunador.
-Contigo aquí, prefiero tomar un descansó- ella bufo.
-Gracias por tu confianza.
-De nada! Pero porque no aprovechamos que estamos solos para charlar? Tengo muchas preguntas, como ¿Dónde carajos estuviste todo este tiempo?- se quejo en voz alta de nuevo y se levantó comenzando a caminar.
-Ya te lo dije, intentando solucionar mis problemas, intentando buscar ayuda, para volver.
-¿Porque te fuiste?
-¿Volvemos al mismo tema?- como si fuera su casa tomo la jarra y se sirvió café.
-Perdon, pero no puedo empatizar con lo que hiciste- ella bajo su cabeza.
-Ya lo sé, y nadie lo hará, quizá ya dejé de pedir que alguien me comprenda en cualquier tema- se acercó a el- pero quiero intentarlo ahora - el apretó sus labios.
-¿Sabes todo lo que tuve que hacer todo este tiempo? ¿Sabes cuántas veces ella lloro preguntándose dónde estaba su mamá? ¿Porque ahora quieres arreglarlo y no hace mucho más tiempo?- la peliazul cubrió su cabeza a punto de llorar.
-Siempre quise volver, pero no sabía cómo - su voz se quebró.
-No es excusa.
-Ya se, pero quiero arreglarlo, mierda- dijo en voz baja - tenía miedo, era un desastre, pensé que lo arruinaría todo... Pero... Tu si.
-O sea que me dejaste a cargo lo que tú no podías hacer.
-Queria lo mejor para ella.
-¿Lo mejor para ella era abandonarla?
-Lo mejor para ella era que no estuviera con una persona mentalmente inestable que quizá mañana la matará! Perdón por haber pensado en que era mejor para su vida por un segundo, y si ! Me necesitó, pero quizá en ese momento tu eras el indicado, y lo siento, por ella y por ti, pero en quince malditos y jodidos años he pensado en como volver y aquí estoy, quieras o no , yo también soy su madre y no me voy a rendir.
-Holaaaaa! Que... Pasó?
La chica morena de cabellera azul llegó en el momento menos esperado viendo a la supuesta Blue llorar con desesperación para luego secarse y su padre por primera vez sin hacer nada.
"Nada" fue la respuesta de ambos a la pregunta de Hope, Jinx busco aire con profundidad, Hope tiró su bolso y se acercó a abrazarla.
-Ey, porque estás llorando?- la mujer continúo limpiando su rostro y mirando al hombre.
-Nada Hope, estoy bien, solo... Recordé algo - trató de sonreír y volvió a la habitación.
Ahora sí estaba segura de que algo más raro estaba ocurriendo, si bien desde pequeña recibían nuevos en el refugio, la actitud de su padre era diferente, más animado y servicial, pero con Blue algo extraño ocurría así se quedó mirando a su padre confundida y se dirigió a su cuarto.
Creo que Molly se parece a mi mejor amiga 👀 atentos con el próximo capítulo, les gustará, que opinan de como vamos??? Hoy quedamos en el top 1 de historias timebomb muchas gracias a todos por su apoyo🙏 sigan comentando que me divierto con ustedes✨
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...