Capitulo 24

249 20 1
                                    

"Amor,cartas, verdad"

El moreno continúo mirando con asombro a su hija en ese vestido colorido, con su alborotado y hermoso cabello y ese maquillaje que resaltaba cada una de sus facciones.

-Wow... Hope- la mencionada dió vueltas en su lugar y su padre ofreció su mano para que bajará haciéndola dar una vuelta de nuevo - te ves... Hermosa amor- la chica sonrió.

-Gracias papá, Blue me ayudó.

-Ya veo- comento y rió- ¿Que le hiciste a tu vestido?

-¿No te gusta?

-No, claro que me gusta, solo me preocupa Beatriz - la adolescente rió.

-Na, no te preocupes todo está bajo control.

Pronto la siguiente en comenzar a bajar las escaleras fue una mujer de trenzas azules hasta sus pies, un vestido negro ajustado que resaltaba su figura, una de sus piernas sobresalía de la falda esta desde abajo estaba llena de pintura rosada,azul, verde y morada, se veía hermosa, se veía perfecta, con timidez llegó hasta el final de la escalera, ambos se encontraban sorprendidos, rió con vergüenza.

-Wow... Blue! Te ves increíble - la mencionada sonrió.

-Tu igual Hope - tomó su cabeza, Ekko la miro al detalle sorprendido, se veía hermosa- Bien, ¿No deberíamos ir saliendo de una vez?- La morena de ojos rosados se sorprendió.

-Si!- abrió la puerta - vamos- la primera en pasar fue Blue- ah- detuvo a su padre con sus manos y le susurró - tu arréglate pa, ya se que te gusta Blue, si vas a invitarla a bailar, mínimo luce bien - le guiño el ojo y ambas salieron.

La noche se veía agradable entre las luces amarillentas guindadas entre el árbol y sobre las mesas, todo se veía hermoso, una gran mesa larga con diferentes muestras de comida, niños jugando entre ellos o con regalos en sus manos, ancianos bailando y familias unidas, los corazones latían con armonía.

-Hope!- Llamo la pelinegra a su amiga.

-Molly!- jalo a su compañera junto a ella y abrazo a su amiga - Molly, ella es Blue.

Ambas mencionadas se vieron a los ojos, para la peliazul esos ojos verdes y cabello negro los había visto en algún otro lado, mientas que para esta el cabello azul, ojos rosas y tatuajes de nubes, despertaban una desconfianza y una alerta, estrecharon sus manos con cuidado.

-Un placer Blue, bienvenida a los Firelights - está sonrió, pronto fue llamada por su padre - te dejo Hope, papá me llama- la mencionada asintió con la cabeza, su amiga le susurró algo en el oído - suerte con el regalo - ella le sonrió dandole las gracias por su apoyo.

-Bien! ¿Y que es lo que haremos?- pregunto la mayor de las peliazules.

-Bueno, pues podemos bailar, comer o jugar algo¿Que quieres hacer tu?

-Si... Yo creo que la comida.

-Bien, pues vamos!

Cuando dieron la vuelta para dirigirse a las mesas, la mirada rosada y marrón de los adultos conectaron como antes, ahora el lucía diferente a como hace un rato, se había cambiado y casi se bañó en perfume, pues era bastante notorio, la mujer se sonrojó, para Hope la situación era extraña así que se mostró confusa, pero algo le hizo sentir que nacía una nueva cosa, así que se retiró dejándolos a solas.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora