Capitulo 31

164 20 15
                                    

"De nuevo"

Hope paso la tarde tirada con las piernas en la pared de manera divertida y absurda, puso música lo cual solo podía aturdir y torturar a Jinx, quien siguió sin poder comer algo y que su estómago lo aceptará, el agua preparada por Hope no ayudo, su cabeza latía con fuerza y la música la hacía retumbar más, ella solo dibujaba, decían que las mariposas negras daban mala suerte, y nunca vio una, siempre eran rosadas,azules,naranjas y blancas, pero ¿Negras? Debía probar esa teoría en algún momento, mientras las imaginaba plasmandolas en papel y pintando ese característico color oscuro con acuarelas humedeciendo toda la hoja, la puerta fue tocada y abierta sin permiso.

-Hope- entro su padre.

-Que- su respuesta fue desinteresada y no subió la mirada de la obra.

-Bajale a la música,a tu madre - ¿porque tenía que decirlo?

-Jinx- dijo su nombre evitando lo familiar.

-Jinx... Se siente mal, por favor colabora.

-Mayor colaboración sería que no estuviera aquí- dijo entre dientes y un susurro, no tan íntimo, pues su padre la escucho.

-Hope por favor... Se que no es fácil... Y no hemos podido hablar.

-No hay nada que hablar - tomo un pincel más delgado con la perfecta punta negra y delicada.

-No puedes comportarte así por siempre.

-Me comporto igual que ella, la mujer de la que te enamoraste- su mirada siguió baja,con igual a  ella se refería a que no le importaba nada- no hay nada que hablar o arreglar.

-Claro que lo hay, y lo Tenemos que hablar.

-Aja- no le prestó atención, el hombre entró por su cuenta y bajo el volumen - ey!- quiso reclamar.

-¿Porque no estás yendo a la escuela?- fue directo al grano sentandose en la cama como cuando ella era pequeña y solían hablar, como cuando ella tenía miedo y el iba a contarle historias, o como cuando le hacía compañía cuando ella pintaba,lo que hacía hace unos segundos, pero ahora la regañaba, y ella quedó silenciosa ante la pregunta - ya se que estás faltando a clases ¿A dónde vas?

-Agh!- se quejo y tiró al suelo con una almohada cercana - no importa.

-Claro que importa ¿Porque me mentiste?

-Mira quien lo dice.

-Hope- habló con firmeza - esto es serio¿A dónde vas?

-A dónde sea con tal de no tener que soportarlos.

Un deja vu llegó a su mente.

-¿A dónde vas?- le preguntó en los techos a Jinx cuando eran jóvenes, ella se deslizó entre las láminas y un muro con algo de picardía y sensualidad, ¿lo hacía inconsciente o intentaba provocarlo constantemente?

-A dónde sea, Siempre y cuando no me encuentren, no quiero tener que soportarlos.

Se movió con la espalda en la pared y enredó sus trenzas, sinceramente le costaba creer que actuaba así sin una intención.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora