"En busca de ideas"
Limpio sus lágrimas y regreso a su clase como si nada hubiera pasado continúo con sus clases, le dolió una vez más no poder compartir con una auténtica familia, pero al final del día así era su vida, y estaba bien.
La comunidad Firelight se extendió más, la "escuela" estaba a un rato de casa, se quedó en el pequeño parque un rato dibujando, a la gente pasar y los niños reír, eso la tranquilizaba, era el día libre de su padre, quería aprovechar de compartir con el, pero también que este descansará.
Al terminar su obra guardo su cuaderno y se puso su mochila caminando unos minutos hacía casa, subió las escaleras de árbol y entro a a casa, dejando la mochila y lavando sus manos suspiró y comenzó a preparar algo de comer, se divirtió haciendo esto y mientras tanto tarareo canciones.
Al paso de un tiempo su padre bajo a la cocina sorprendido una vez más de su control absoluto.
-Hope... Yo podía hacerlo.
-Papá! Ay no te preocupes - se quitó do delantal y llevo platos a la mesa- es tu día libre, además...- saco una sartén tapada y retiro está tapa mostrando un colorido platillo - lo hice especialmente para ti!
Si padre sonrió conmovido por su gesto y la abrazo.
-Hope, que linda, gracias amor, pero no tenías que molestarte en serio.
-No es nada, ven, vamos a comer!
Ambos se sentaron uno al frente del otro.
-Pruebalo y dime qué tal- pidió la peliazul, su padre tomo el cubierto y con cuidado pincho su comida llevandola a su boca y saboreando cuidadosamente - yyy.... ¿Está bueno?- el limpio su boca y sonrió.
-Está exquisito Hop- ella hizo un puño con su mano y lo subió y bajo emocionada, sonrió y comenzó a comer también - ¿Que tal la escuela hoy?
-Nada nuevo- jugo con sus cubiertos- excepto... El festival de la familia...
El corazón del hombre se aparto triste y desgraciadamente.
-¿Que harán?- preguntó
-Varias actividades, al igual que la fiesta, es solo... Que no tengo una madre para darle un regalo- rió y metió más comida a su boca, Ekko suspiró.
-Hope... Se que es difícil pero... Tu madre-
-Ya lo sé pa, está en un lugar mejor y... Seguro donde sea que esté... Me guiará y... Estará conmigo es solo que... ¿Se puede extrañar a alguien, que no conoces?
El rostro de Ekko se entristeció y levantó de la mesa acercándose tras su hija y abrazándola por detrás.
-Se cuánto la quieres... Pero... No está aquí, y no sabemos porque... Puede ser un poco loco cariño - se arrodilló ante ella - pero yo estaré aquí - ella sonrió sin ánimos.
-Gracias papá...
Odiaba que tuvieran que pasar por eso sin explicación alguna, sobre todo que a veces Hope decaía y entristecia, deseaba cambiar su mundo pero no era tan fácil.
-Voy a... Salir un rato.
-¿A dónde?
-No lo sé, por ahí - rió la chica - quiero despejar mi mente- simuló una explosión con sus manos - buscar nuevas ideas, y Zaun nuuuunca deja de traer nuevas - su padre rió y se levantó de la mesa.
-Solo no llegues tarde- le dijo para besar su cabellera, ella sonrió, amaba los besos y cariño que le daba su padre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...