"Trenzas''
Durante el resto de los días los Firelights se preparaban para el tan esperado festival de la familia, la escuela de Hope cancelaba las evaluaciones y en su lugar realizaban actividades decorativas y regalos para el festival y su familia.
La emoción de Hope era enorme el finalmente saber que tendría compañía en este evento tan importante, mientras pasaban los días su conexión con Blue se hacía cada vez más fuerte, finalmente se acostumbro a la rutina y saber que Hope se levantaba a las 05:30 AM, tomaba café, se bañaba,comía, arreglaba su cabello y se iba a la escuela, de saberlo comenzó a levantarse con ella, quizá ahí fue uno de los momentos dónde sus corazones explotaron y sus almas conectaron.
Hope salía del baño corriendo rápido, una toalla en la cabeza y otra cubriendo su cuerpo, estaba mojada, le sonrió a su compañera de habitación, comenzó a vestirse con unos pantalones ajustados, una camisa fucsia rasgada en el cuello y las mangas, guantes, correas y sus botas, se sentó frente al espejo y su cabello era un gran desastre, millones de nudos gigantescos y completamente abombado, tomo un cepillo y con fuerza trato de disminuir los nudos.
-Ey,ey, ey!- Una mano delgada tomo el cepillo deteniendo sus acciones - No Hope no hagas eso, te dañarás todo el cabello.
-Necesito peinarlo rápido Blue - la mencionada suspiró.
-¿Me dejas ayudarte?- la morena lo pensó por unos segundos ya era tarde y quizá algo de ayuda no le haría daño, es decir, no es como si quisiera llenar sus manos de grasa y atraparlas en el cabello enredado, así que le asintió.
Con el cepillo rosa en mano, crema, paciencia y amor, comenzó a desenredar cada mechon de cabello, la chica se quejaba con algunos <Auch> pero reía y toleraba esto, durante ese tiempo ninguna de las dos hablo y miraban fijamente sus rostros en el espejo, un sentimiento de nostalgia y melancolía apareció en el corazón de Hope, se sentía a gusto al sentir las caricias en sus cabello y al sentirse consentida por primera vez, jamás logro peinar su melena y su padre no era de ayuda, jugó con sus manos y pensó¿Así se sentirá una madre? Pronto sus ojos se perdieron en su propia mirada y lágrimas comenzaron a caer.
Jinx sentía la frescura y humedad del azulado cabello refrescar sus grasosas manos y esto la calmaba, recordó cuando su hermana la peinaba o cuando Silco la ayudaba con sus trenzas, ese calor de familia y afectó, ¿Como pudo haberse alejado de tan hermosa criatura? Su creación, con un lindo y desordenado cabello azul.
-¿Te puedo hacer trenzas?- Hope asintió viéndose al espejo.
No sé necesitaban palabras para describir la explosión de sentimiento en sus almas en ese momento, poco a poco comenzó a entrelazar los mechones de cabello azul, Hope limpio sus lágrimas y rió.
-Papá no me sabe peinar, yo tampoco- su madre le sonrió - así que es la primera vez que no usaré coletas o el cabello suelto - la mayor continúo en su trabajo y aplastó un poco la parte de arriba de su cabello -¿Así se sentirá tener una madre que te cuida?- esa pregunta rompió el corazón de Jinx, en serio se preguntaba cómo fue capaz de hacerle eso a su pequeña hija, cuánto la necesito, ahora sus ojos también lagrimeaban - ¿Tu mamá te peinaba Blue?- la pregunta la saco de sus pensamientos así que limpio su rostro para hablar.
-Ah.. no, yo, no tenía mamá - se sintió por un segundo comprendida - murió cuando era pequeña - termino la trenza de un lado colocando una liga al final y comenzando la otra- pero si tenía una hermana y... A mí padre - subió la mirada con nostalgia - ellos me enseñaron a hacer trenzas.
-Pues no te quedan nada mal- giro su cabeza hacia ella y sonrieron, para el poco tiempo que tenían juntas, sin duda había una chispa entre ellas.
Pronto la menor de levantó de la peinadora feliz con sus trenzas y se dirigió a la escuela, Jinx sonrió satisfecha.
Poco a poco logro hablar un poco más con el padre de su hija, quince años sin verse las caras y sin dirigirse una sola palabra, la confianza comenzaba a nacer nuevamente entre ellos.
-¿Ya tienes tu vestido?- le preguntó Molly a su amiga en el receso.
-Si...- respondió y le dió una mordida a su manzana - es un color salmón y creo que eso es todo.
-Mmm- respondió sin mucho interés - oye ¿Y que te hizo cambiar de opinión con respecto a venir al festival?
-Blue- contestó dándole una mirada amigable.
-Si que te llevaste bien con ella Hope.
-De hecho si, me está ayudando a pintar en mi habitación, hablemos y me hizo estás trenzas - termino con emoción elevando las mencionadas - se que es raro, pero, me siento bien con ella, como si la conociera de algún lado.
-Parece tu mamá - habló la de ojos verdosos tomando un bocado de su comida.
-¿Qué?
-No es que sea tu mamá, pero parece.
-¿Porqué?
-Ojos rosados, cabello azul, pasión por el arte - comenzó a enumerar con sus manos - además, dices que tú papá actúa raro con ella no? Parece tu mamá.
Quizá Molly no pensó con profundidad en lo que dijo, las descripciones físicas de Blue se les hacían familiares aunque ninguna de las dos le diera importancia al principio.
-Cabello azul pueden tener Miles de personas Molly y los ojos rosas por el brillo, casi todo Zaun es así.
-¿Ella era adicta?
-No lo sé!- trato de sonar molesta pero solo se vio estúpidamente tierna.
-Ya Hope, solo lo dije por decir, debe ser solo una casualidad no te lo tomes en serio, pero me alegro que te sientas bien con alguien y que tú papá finalmente saque la cabeza de la caja, no sé enamora desde esa chica cuando era pequeña - la peliazul se levantó alterada frente a su amiga .
-¿Qué chica?
-No lo sé, mi papá decía que tú papá estaba muuuy enamorado de una chica de cabello azul.
-¿Crees que es mi madre?
-Quiza, ¿quien sabe?
-Molly esto es serio dime lo que sabes.
-Agh! Cuando era pequeña tu papá tenía una noviecita de cabello azul, todos los Firelights la odiaban, hasta mi papá, me dijo que nunca me enamore de un loco para no tener problemas, nunca me dijo si era tu mamá, solo que fue alguien con quién estuvo tu papá y fue un asco, pero no lo sobrepienses y come.
-¿Cómo se llamaba?
-No lo sé Hope! Come.
Que estúpido y raro, pensó un par de veces en Blue y ese sentimiento de cuidado materno pero no mucho más como sus parecida físicos o en si su padre se enamoró alguna vez, alguien de cabello azul,Blue,Hope y alguien más, su madre o esa ex novia loca ,brillo y ojos rosas, na! Miles de personas tendrían cabello azul y ojos rosas, el brillo era poco pero existente en Zaun, aún caminan ex adictos por el refugio, Blue solo era una más pensó, pero, ¿Quien era su madre? ¿Quien era esa chica que menciona Molly? ¿De quién se enamoró su padre?
Muchas preguntas que era mejor suspender, por ahora solo quería concentrar su mente en, el festival de la familia, Blue y su vestido , quizá debió pensar un poco más, y no ignorar su curiosidad.
Awww estoy amando a Hope y Jinx, pero también inician nievas cosas, ¿Que creen que pasará ahora? Los estoy leyendo! Nos vemos mañana ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...