Capitulo 7

315 34 6
                                    

"Estaremos Juntos"

La pequeña lloraba sin parar, ya habían pasado solo unas horas de su vida y ya padecía necesidades que solo su madre podía atender, entre esas , la alimentación, pero está continuaba encerrada en una habitación.

Por más que Ekko tratará de calmar a la pequeña está no sé callaría hasta obtener lo que quería y al final así lo haría.

La peliazul finalmente se digno a abrir la puerta de su escondite, grandes ojeras en un pálido rostro, ojos rosados opacos, cabello desordenado, un cuerpo desganado.

El moreno se había quedado dormido,la bebé lloraba en la cuna, cuna que el mismo quiso hacer y que ella luego decidió pintar y gabaratear en su aburrido reposo .

La cargo en sus manos por primera vez.

-¿Que carajos es lo que quieres niña?- le susurro para no despertar a Ekko agitandola un poco- ¿Que quieres?- aparentemente la pequeña se calló, finalmente estando en contacto con su creadora, sintiendo el calor de sus manos, volvió a recordar cuando estuvo en un cálido refugio dentro de ella,eso la calmo y sonrió un poco, Jinx no lo entendía, era tierno, por primera vez tierno.

La pegó contra su pecho, está movió torpemente sus manos alcanzando abrazarla, era empalagoso.

"Que asco"
"Después de ser una asesina, vas a querer un bebé"

Confundida la tomo a su frente para verla de nuevo, definitivamente alteraba la química de su cerebro, era tan tierna, y no quería pensar en eso,la devolvió a su pecho y está comenzó a hacer extraños sonidos, tomo uno de sus pechos, ya había entendido la estúpida señal, la bebita quería comer, se sentía tan estúpida con eso, ahora tenía pechos grandes que estaban llenos de leche, odiaba la idea de que después de un tiempo ya no serían así, y volverían a ser insignificantes.

Se sentía tan estúpida por lo que estaba a punto de hacer, y temía lo mal que podría hacerlo no era lo que quería hacer, sino lo que debía,ahora tenía miedo de lastimarla, la acunó en sus brazos, bajo sus pecho, y comenzó a susurrarle intentando calmar sus llantos.

-Shh,shh, niña, ya,shh, silencio - logro que está soltará pequeños quejidos pero ya no más llantos.

Finalmente hizo lo que tenía que hacer y lo que la pequeña tanto esperaba, bajo un poco la parte de arriba de la bata,sacando uno de sus senos y acercando a su bebé hacía este, cuya no tardó en hundirse en este y comenzar a succionar la leche de su madre.

Eso dolía, pero logro que se callara finalmente, deseaba entenderse a si misma,para poder entenderla a ella, la pequeña disfrutaba de su alimento y así continúo un rato, hasta ensuciar su rostro de leche y tener que ser limpiada por su madre, esto el moreno lo presenció, era tierno.

Escribí esto en un centro comercial jsjsjs

Los leo nos vemos mañana

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora