Capitulo 18

215 21 7
                                    

"Como somos"

-Entonces- divagó la joven morena - te quedarás aquí?

-Parece que si - dijo la mayor soltando un bolso en la habitación de Hope - tu habitación es hermosa.

-Ah.. gracias - un sonrojó apareció en el rostro de la chica - siéntete como en casa Blue, la mujer sonrió.

Sus voces comenzaban a hacerse presentes, ella respiró hondo y las ignoro sentandose en el borde de la cama.

-Veo que te encanta dibujar y el arte no?

Era una pregunta estúpida viendo la explosión de colores de la habitación, la chica la acompaño en su cama cruzando sus piernas.

-Pues si.. Siempre me ha gustado- la mayor sonrió - y a ti? ¿Que te gusta?

Su corazón se aceleró para lo pequeño de su cuerpo al saber que entablaría probablemente una conversación profunda con su hija por primera vez, rió nerviosa y se sonrojó jugando con sus manos.

-Pueees, a mi también me gusta la pintura, pero, es muy diferente a tu estilo- la morena sonrió, alguien con gustos similares a ella la emocionó - también me gusta crear artefactos y... No sé,emm- su mente choco para no mencionar que amaba crear armas y luchar con ellas- crear todo lo que este a mi alcance, je- rió nerviosa y se levantó comenzando a caminar y observar cada detalle de esa habitación.

Sin duda alguna Ekko hizo un buen trabajo al pintarle un hermoso mundo a su hija, lamentaba y se culpaba una vez más por no haber estado ahí con ella para vivir esas cosas, posó su mano con cuidado en una pintura en la pared, una mariposa grande y Rosa con su nombre.

-¿Lo hiciste tú?- la morena se levantó y puso a su lado.

-Lo hice con mi papá, me gustan las mariposas.

Su corazón se hundió de nuevo.

<Una vez más JINX arruinando todo>

Escuchó risas en su cabeza, trato de ignorarlas, pero era cierto, arruinaba todo, quizá si hubiera permanecido con ella hubiera sido peor, parecía estar feliz, un impulso la hizo querer tocarla, paso su mano por su azulada cabeza incomodando a la adolescente que tomo distancia, rieron incómodas.

-Me gusta tu cabello Hope.

-Gracias... Aunque es imposible de peinar - rió - creo que para ti es un poco más fácil- Jinx la miro con una ceja alzada.

-Ay tu crees?- la chica asintió - no, no lo es, es demasiado largo- saco sus trenzas mostrandolo y haciéndola reír.

-Si pues... El mío demasiado ondulado, intenta pasar un peine por estos rizos chica, te reto, no lo vas a lograr- ambas rieron, Jinx tomo un cepillo de la peinadora.

-Podria intentarlo- propuso animada.

-Na, no lo creo, además, ya me debo ir a dormir, mañana tengo escuela.

Se sintió cortada, como sí tratará de alejarla.

-Oh! Si claro! Está bien.

Hope sonrió incómoda sintiendo la puerta tras ella ser abierta encontrandose con su padre.

-A solo un rato para las 10 pm Hope¿En qué quedamos?- la chica rió avergonzada y rápido tomo una pijama.

-Sii, lo sé papi, pero hoy era diferente, le daba la bienvenida a Blue - abrió sus brazos señalandola, su padre la miró con desaprobación desanimandola - ok,ok ya me voy a cambiar - salió por la puerta al baño dejando a sus padres mirándose fijamente.

-Parece que hiciste un buen trabajo - divagó la peliazul sentandose.

-Mejor que abandonarla obviamente- ella se quejo y bufo.

-Vamos! Dame la oportunidad- insistió

-Ya te la di o no? Estás aquí.

-Pero no confías en mí- bajo su mirada.

-Me culpas por ello? Es difícil confiar en alguien como tú - la contraria no terminó de abrir la boca cuando los cabellos crespos bloquearon sus visiones y la joven Hope se dirigía a su cama.

-Interumpo algo?

-No- soltaron ambos a la vez, ella asintió confundida.

-Bueno pues... Ya es hora de que Hope duerma, mañana tienes escuela así que, a la cama señorita - la joven bufo de nuevo y se envolvió en sus mantas.

-Buenas noches papá - le dijo y este apagó la luz, que Jinx entendiera por una vez que habían reglas y que ni por ser su hija que hoy reconoce pasará sobre el.

La de larga cabellera tumbó su cuerpo sobre el colchón en el suelo que le fue asignado y comenzó a moverse inquieta mirando el techo.

-Estas despierta?

-Aun no - contesto la menor cubierta y hubo un silencio Jinx jugó con sus manos una vez más.

-¿Quieres hablar de algo?

-Como que?- le preguntó la morena dándose la vuelta para verla, Jinx rió.

-No se, cuéntame algo más de ti, si estaré aquí un tiempo, me gustaría mínimo saber quién eres.

Pocos se interesaban por detalles de la vida de Hope, solo saber que su padre era el líder era suficiente para sacar teorías he intentar tratarla de una manera prudente, aún así se sentía incómoda, y como pez fuera del agua, le hablaban por respeto, pero nadie más que Molly y sus amigos se interesaban por ella,sus gustos, ideas, hobbys,entre otras cosas, ¿Porque Blue ahora le preguntaba? No lo sabía, pero aún así le respondió sentandose en la cama con sus piernas cruzadas.

-Tengo quince años, como ya sabes me gusta dibujar, y las mariposas... Vivo aquí de toda mi vida, salgo algunas veces del refugio para dibujar, así te conocí - rió- estoy en penúltimo año de escuela, pronto terminaré - le sonrió - cuando termine la escuela quiero iniciar a ser una Firelight , una verdadera que asista a misiones y haga algo más que solo ver- se notaba emocionada - no tengo hermanos, ni madre- rió de nuevo con sarcasmo, eso rompió su corazón en mil pedazos, una vez más se sintió como la mujer más patética del mundo odiando esto - así que solo somos papá y yo... Y ya, creo que eso es todo de mi.

Jinx intentaba sacar palabras de su boca sin poder hacerlo y con su mente estropeando.

Su única idea estúpida fue sonreírle, no era tan oscuro, habían luces en su habitación, la chica le devolvió el gesto.

-Creo que deberías descansar Hope, mañana tienes clases - que estúpida sonó pero sinceramente nada más pasaba por su cabeza, la morena se sintió silenciada una vez más, quizá tampoco le interesaba su vida o tendría sueño¿La aburrió?

-Oh si, descansa Blue.

-Descansa Hope.

Cada una dió la vuelta al contrario sintiéndose incómodas, Hope abrazó con fuerza sus piernas, Jinx jalo su cabello.

Dos desconocidas con lazos de vida, en la misma habitación juntas después de quince años, con el alma y corazón revueltos y un nudo en la garganta que no dejaba fluidez.

¿Porque sentía algo conocido en Blue?

¿Porque creyó que sería fácil volver?

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora