Capitulo 37

155 13 3
                                    

"Repararmos para amarnos"

Al día siguiente cuando la pareja despertó y salió del dormitorio, pudieron observar la puerta de la habitación colorida abierta, dejando ver su interior y ningún rastro de persona ahí, esto los preocupo.

-¿Hope?- comenzaron a llamar en los distintos rincones de la casa , abriendo cada puerta y mirando cada lugar, pero no habían resultados, Ekko recordó buscar en la cocina, cuando Hope era pequeña, le gustaba esconderse en los muebles de la cocina,en algunos cajones y fingir que se fue de la casa sacándole canas verdes y desesperandolo, para luego solo verla con una olla en la cabeza reír en un cajón, estúpidamente pensó que podría estar por ahí, la llamo y movió un par de cosas, busco abriendo las puertas.

-¿Que estás haciendo?- pregunto en un tono de regaño Jinx.

-Quiza está aquí.

-¿En la cocina?- el hombre suspiró abriendo el cajón donde recordaba a la niña escondida, paso sus manos por si frente.

-No... Olvídalo - camino hacia adelante cerrando el cajón con el pie, es obvio que Hope no está ahí, ¿Cuando creció? El nunca lo acepto ni lo vio, solo veía a la pequeña de papá, que ya no era tan pequeña.

-Ey...- intento Jinx tener una voz suave y amable tomando su brazo - creo que tú y yo... También tenemos que hablar - el hombre suspiró tirándose a la mesa.

-Lo siento...-Jinx lo miro con preocupación y se lanzó a darle un abrazo, quería decirle " dame todo lo malo, puedo con ello '' pero solo era su deseo, no podía, no tenía fuerzas- en serio- su voz se quebró con los ojos húmedos - lo siento.

Jinx se movió a su frente tomando su rostro entre sus manos dando caricias circulares y uniendo sus frentes, no sabían cuándo todo dió un giro tan loco,cuando se volvieron adultos igual de irresponsables, la peliazul tomo la gran mano morena apretándola.

-Tu no tienes que pedirme perdón de nada... Yo sí - hablo en un tono bajo, el tomo su suave rostro entre sus manos ¿Cuando fue la última vez que tuvieron una conversación? Una verdadera conversación sobre sus sentimientos.

-Yo debí... Cuidarte más, estar más para ti, para Hope- el corazón se le rompía y los ojos se le aguaban ante verlo de esa manera, el siempre tan fuerte y ella siempre tan rota, quería darle todo de ella y hacerlo sentir bien, ser ahora ella la fuerte.

El siempre estuvo para acariciar su cabello en las noches de Zaun, cuando hacía frío y eran jóvenes de dieciocho, el tocaba cada mechon con armonía mientras ella dormía y suspiraba luego de haber estado llorando, el la había consolado, el le dió calor, ella busco su bienestar ahí.

Pero el nunca se abrió ante lo que sentía.

-Yo no debí dejarlos...- tomo su mano - Ekko... ¿Alguna vez te he dicho... Lo mucho que te amo?- preguntó con cuidado, solo quería decirlo con palabras, siempre le daba miedo, el juntó sus manos y rostros - te amo...- le dijo- y no quiero que estés mal...- su rostro cayó en su pecho.

-Yo tampoco lo quiero para ti Jinx - acarició su cabello y detallo su rostro, esas nuevas pequeñas marcas que no vio desde hace quince años, ese rostro tan hermoso a pesar de los años, lo seguía enamorando, hermosa mujer que lo hacía explotar, tomo su vientre - pero te fallé - chilló - a ti, a Hope, a esto...- toco con cuidado, ella tomo su mano y la apretó con fuerzas hasta dejarla roja llevándola a su pecho.

-El Aborto no es tu culpa - la palabra lo alteró, no habían podido hablarlo así que lo intentó abriendo la boca - si, hay que decirlo, tenemos que hablarlo, ocurrió!- salieron unas lágrimas de los ojos rosados- y-y- se mezclo en un hipo - está bien! Solo paso y podemos seguir adelante, por favor- rogó - quiero seguir adelante contigo Ekko...- era lo que más quería - te amo¿Ok? Y quiero que sigamos adelante, tu yo y nuestra hija, Hope, tengo miedo...- lloró - pero no quiero que lo tengas- el chillido suplicante en sus palabras - tu eres fuerte- acarició el cabello blanco-eres mi fuerza- susurró.

Los ojos marrones y rosados, una perfección extraña, se conectaron y mezclaron de una manera abstracta y agradable, le gustaba verlo, lo vería por horas, vería esos ojos marrones hasta el último minuto de su vida, sus narices se tocaron al igual que sus frentes dándose calor, y un pequeño y simple beso que reconfortaba sus almas perdidas, que se unían y aliviaban al entrar en contacto, unieron sus manos y se separaron dando un suspiro, jugaron con sus cabellos azules y blancos.

-Vamos por nuestra hija - le propuso Ekko en un susurró, ella siguió con la mirada vaga y perdida jugando con un crespo blanco.

-No es mala idea - subió su mirada - nuestra hija...- suspiró al caer en cuenta, tenía una hija, una linda criatura que salió de ella y de su amor con el moreno, el chico salvador del que se enamoro perdidamente dede que sus ojos se vieron ese día que los presentaron, su hija... Su fruto, fruto de su amor, las únicas personas donde conocía y vivía más el amor, hoy más que nunca lucharia por ella, y no sé rendiría, su pequeña, dependía de ella y no estuvo cuando más la necesito en su infancia, pero estaba ahora y así fuera un dolor de cabeza, se quedaría para luchar por ella, su pequeña ilusión.

Salieron y comenzaron a preguntar a la gente y buscar en los lugares que la adolescente solia habitar, la escuela, la casa de Molly, el parque, llegaron a pensar que podría estar fuera del refugio pero insistieron en buscar más adentro de este, entre seguir sus pasos vio algo de pintura neon en el suelo, Jinx pensó en ella, era un pequeño rastro colorido como Hansel y Gretel, gotas de pintura en el suelo que siguió hasta terminar el camino frente a un árbol, Ekko la siguió, el árbol, el árbol de la esperanza Firelights, ese que le dió la idea a Ekko de crear un refugio y le brindo esperanza, entre sus ramas gruesas había una pequeña casa del árbol, para Hope, era su escondite, ahí yacía siempre cómodamente, su corazón se hundió y le lanzó una mirada afirmativa a la mujer, ahí estaría de seguro.

-Dejame- intento subir el hombre.

-No- ella lo detuvo - yo lo haré- miro con fuerza hacia arriba- tenemos que hablar ella y yo... En algún momento - sonrió intentando animar la situación, el sostuvo su mano - puedo con esto... Es mi hija - el hombre le sonrió dandole un beso en la mejilla.

-Solo no acabes muerta- le dijo impulsandola para subir el árbol como una niña.

-No prometo nada - con eso dicho subió al árbol.


Se me hace como muy ''heroica" Jinx subiendo al árbol para buscar a Hope jejeje, no sé si les guste eso .

Ayer me mate haciendo un dibujo de Ekko y Jinx finalmente hablando, no es lindo i know, pero le puse ganas y voy a mejorar.

Ayer me mate haciendo un dibujo de Ekko y Jinx finalmente hablando, no es lindo i know, pero le puse ganas y voy a mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece medio chimpancé 😭 pero el de mañana está mejor, lo juro.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora