''Una familia"
El moreno sonrió si ver a su pareja cuidar y limpiar a la pequeña, finalmente parecía gustarle la idea y aceptarla.
-Creo que podríamos llamarla Hope .- habló, ella solo lo miro con mala cara.
Era un lindo nombre.
- Quizá - le contestó la chica.
El peliblanco se levantó y acercó hacia ellas, la tomo por sus hombros tocando algunos de sus tatuajes, la bebé eructaba y se enredaba en sus acciones, Jinx puso su pequeña cabeza en su hombro y comenzó a dar palmadas en su espalda, ayudándola a liberar el aire.
Para aquel joven de ojos marrones, era la mejor escena y la más hermosa, sentía como después de tanto tiempo, recuperaba el sentimiento de saber que contaba, con una familia, los Firelights eran su familia cierto, pero ellas se sentía diferente, otro tipo de responsabilidad, una verdadera familia que ambos crearon y cargaban en sus brazos.
-Creo que tenemos que hablar- rompió el silencio el moreno, era lindo el momento, pero no quitaba el hecho de que hace unas horas, Jinx expresó no querer a su hija , y eso le preocupaba.
La madre tomo en brazos a su pequeña hija y la coloco en su cuna, dejándola reposar tranquilamente y distrayendo su atención con su móvil, también lo hicieron juntos,fue lindo y divertido, tenía Firelights y pequeñas granadas hechas en madera,que no explotarán por supuesto, pero eran lindas, igual que el peluche de tiburón que la acompañaría a dormir, la pequeña rió.
Su madre se acercó a quien la llamo, esté la abrazo, ella permaneció inmóvil, al soltarla la miro y acarició su largo cabello, era hermosa, pero ella no se sentía digna de verlo a los ojos.
-¿Es en serio que no la quieres?- preguntó el joven, ella no respondió, el silencio hablo por ella- ¿Porque?
-Te dije que no estaba lista, no puedo, solo, no.
-Pero dijiste que la tuviéramos.
-Sii! Pero no puedo.
No entendía nada .
-Si en verdad no la quieres¿Que es todo esto?- elevó sus brazos mostrando todo lo que hicieron en esos meses, la cuna,los juguetes,el móvil, algunas pinturas y ropa personalizada, las decoraciones - todo esto lo hicimos para ella, tu lo hiciste, y a ella! A ella la hicimos, ¿Porque ahora dices no quererla?
La peliazul permaneció con los brazos cruzados y lágrimas corrieron por sus ojos.
-Porque no soy la madre que ella necesita...- el silencio fue tan notorio como el moreno rostro sorprendido - no soy, ni seré buena madre, no le daré nada, solo... No puedo hacerlo- dijo casi en un susurro,se levantó de nuevo y le dió la espalda a su pareja - se que tú estás emocionado por esto, y crees que es lo mejor que nos ha pasado pero no es así, no puedo ser su madre, no voy a serlo- volteó y lo miro- y quizá tú si quieras y podrás pero... Yo no...
:(
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...