"Una nueva historia"
-Uigh! ¿Que te pasa ahora?- le preguntó Molly a su amiga.
-Bueno pues mi "mamá" está enferma.
-¿Que le pasa?
-Se la pasa vomitando y mareada, no se está más rara aún y mi papá... Pues ya sabes... Muy cerca.
-¿Vómito?
-Si.
-Uigh!
-¿Que?
- Nada es solo que...- pensó para luego echarse para atras- no, nada olvídalo.
-¿Que pasa? Dime.
-No, te molestaras- Hope la empujó por los hombros.
-Dime!- Molly rió suficientemente convencida de hablar.
-¿Sabes? Lo primero que piensa la gente cuando ve a una mujer vomitando con tanta regularidad es en embarazo.
-Ay cállate!
-Si por eso, no creo y espero que no sea eso- comió un poco de su tarta.
-No...- hablo Hope con un poco de decepción.
...-Ok, es ahora o nunca saldremos de está duda - hablo Ekko con una bolsa transparente y tres muestras ahí- hazlo- las robo de la enfermería.
Jinx tomo la bolsa con miedo.
-No puede ser, debe ser otra cosa- suplico.
-Pues hay que salir de dudas, usalas- dió un suspiro de decepción y entro al baño al estar lista para seguir los pasos recordó la primera vez que lo hizo, y como temblaba en miedo de que saliera positivo, hoy era así de nuevo.
Mierda
Extraño tanto eso que no le importó lo que hacía, de nuevo, comenzó con una muestra pequeña.
-Vamos- suplico con la mirada alta, Ekko esperaba afuera dando vueltas, tres muestras, por favor, que tuvieran un negativo.
-¿Ya?
-No.
-¿Cuánto falta?
-No se espera.
Al terminar con cada una se puso al frente de estás, presionó sus dedos esperando la respuesta.
-Negativo, negativo,negativo- rogó si algún dios la escuchaba, no la desampares por favor.
+ + +
Al carajo.
-Te lo juro, es insoportable, ya no los aguanto¿Puedo ir a tu casa unos días?
-Si te dejan.
-Como sea, solo necesito no estar con ellos-su amiga la miro con pena dejándola en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
Hayran KurguLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...