Capitulo 14

205 24 3
                                    

"Colores"

-Hope?- repitió el nombre la mayor de las peliazules.

-Sii... Ya sabes, un nombre lo suficientemente romantizado como para que signifique "Esperanza"- sus manos se movieron como si tuvieran magia al dar el significado de su nombre - a mi papá le gustó, quería que fuera especial, pero volviendo al tema, lo lamento Blue- suplico uniendo sus manos.

La mujer entrecortada trato de responder.

-E-esta bien Hope - su mirada divagó los diferentes rincones del negocio tratando de ignorar los pensamientos que se aproximaban a torturarla,el aire se sentía escaso¿Esto era solo una casualidad o era ella? Su mirada cayó justo en el libro de dibujo abierto en la mesa- soy.. soy yo?- la chica de cabello rizado avergonzada cerró el cuaderno.

-Ahhh... Si, je, espero no te moleste solo buscaba algo de inspiración.

La mayor tomo el cuaderno y lo abrió poniendo nerviosa a la morena , nadie más que su padre y amigos habían visto nunca sus creaciones, que una completa extraña se lo arrebatará la hizo temblar.

Pasando las páginas y viendo diferentes bocetos y colores su corazón se removió y sus ojos aguaron, eran hermosas creaciones artísticas.

-Wow!... Tienes, mucho talento niña- la morena sonrió dando las gracias, termino en la última página pintada, dónde se encontraba ella misma, paso sus manos por la hoja algo mojada - es hermoso - la chica sonrió para recibir su libro nuevamente.

-Gracias...- rió nerviosa y un leve sonrojó paso por sus pecas - No eres de por aquí cierto? Es la primera vez que te veo.

Su cuerpo se tensó y busco una buena respuesta pasando sus manos por su piel buscando calor.

-No soy... Visitante - sonrió nerviosa.

-¿De dónde vienes?- era curiosa, no sé quedaría callada rápidamente, la mujer rió de nuevo.

-Ammm... De muy lejos - le regaló una sonrisa.

-Bien! Y..? ¿Buscas algo en específico? En qué soy buena.

Quince años sin pisar Zaun, quizá las cosas cambiaron, sintió estúpida confianza en decirle sus planes a esa niña, mientras su mente trataba de explotar en teorías de su nombre y genética, se acercó a ella para susurrarle al oído lo que buscaba.

-¿Sabes dónde está el refugio de los Firelights?- la niña sonrió y se separó de ella.

-Claro! Ahí vivo- de nuevo algo la removió.

<Una nueva casualidad>
<¿Será ella quien buscas?>

Ignoró sus pensamientos.

-¿Eres parte del equipo?- le pregunto nerviosa esperando su respuesta fuera que si.

-Algo así, si quieres puedo llevarte - extendió su mano hacia ella.

<Es igual a el>
<Quizá se acabó la búsqueda aquí está>
<¿Que harás ahora Jinx?>
<Jinx>
<Jinx>
<JINX>

-Si claro - le dió la mano tratando de callar su voz.

Esperado reencuentro?

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora